Skip to main content
Advertising

Moody Muestra El Poder de su Pierna Durante el Training Camp

View the top images from day five of the 49ers 2023 training camp presented by SAP.

Este martes continuó el training camp de los San Francisco 49ers en el SAP Performance Facility. Ya son seis días de entrenamiento y segundo día consecutivo donde los jugadores utilizan hombreras. Hoy se incorporaron nuevamente los ejercicios de 11 contra 11 en la zona roja, la última vez que se vieron fue el domingo cuando el equipo practicaba aún sin hombreras. Fue muy interesante observar como se desempeñarían en esa zona del campo con espacios más reducidos y la oportunidad para la defensiva de taclear.

Por otro lado, el pateador novato de la Universidad de Michigan, Jake Moody, mostró la potencia que tiene pateando un gol de campo de 60 yardas. Brian Schneider, coordinador de equipos especiales, explicó lo que ha observado hasta el momento de su joven pateador. 

Desarrollo de Moody

Schneider dice estar contento con lo que ha podido ver de su nuevo pateador. Recuerden que los 49ers seleccionaron a Moody en la tercera ronda del Draft 2023 de la NFL. Viene a intentar llenar el gran hueco que dejó el veterano Robbie Gould. Durante la práctica de hoy, Moody conectó cinco de seis intentos de gol de campo. El más impresionante fue uno que anotó de 60 yardas. Schneider explicó en su rueda de prensa, al terminar el entrenamiento, como está desempeñándose Moody en el campamento. 

"Él está haciendo un muy buen trabajo. Tratamos de presentarle un poco de todo y colocarlo en diferentes situaciones. Ese último (gol de campo) creo que fue de 60 (yardas). Entonces él va de acuerdo a lo esperado, haciendo todo lo que necesita", aseguró Schneider. 

Buena Competencia

San Francisco también cuenta con la presencia en este campamento del pateador veterano Zane Gonzalez y Schneider explicó lo bien que compiten y trabajan juntos sus dos pateadores. Además de que le ha encantado tener a Gonzalez durante las prácticas. 

"Creo que él está en una situación asombrosa. Él ha estado maravilloso aquí. Él es muy talentoso y con Jake han trabajado muy bien juntos. Y en verdad, para mí, esa simplemente es la competencia. Yo miro de esa forma a todos los 90 jugadores. Estamos haciéndonos más fuertes, estamos compitiendo. Ambos muchachos estarán pateando en la NFL. Ellos lo encaran de esa manera, de esa forma están jugando, ellos se están ayudando uno al otro. Y simplemente ha sido genial tener esa competencia en el campamento", concluyó Schneider. 

Aprendizaje 

El propio Moody también tuvo la oportunidad de hablar después del entrenamiento y comentó acerca de esa buena competencia que tiene con Gonzalez en el puesto de pateador. 

"Sí, es genial. Zane ha sido genial conmigo, como un veterano que ha jugado múltiples años para distintos equipos, él tiene mucha experiencia, mucha sabiduría. Entonces tener la oportunidad de llegar aquí y aprender de alguien así ha sido muy bonito", afirmó Moody. 

Moody también informó que ha tenido la oportunidad de patear en el Levi's® Stadium. Eso fue durante los OTAs y asegura que fue bastante productivo. 

"Si durante los OTAs de hecho nosotros como grupo de equipos especiales entramos ahí y pateamos casi en cada práctica. Entonces eso fue muy útil para entender el escenario, el fondo, obtener algunos puntos de puntería. Simplemente, familiarizarme con el estadio para que la primera vez que estuviera ahí no fuera en el primer juego. Creo que eso es muy útil para nuestra posición". 

Filosofía en Fallas

Del otro lado de la moneda, Moody explicó cuál es su filosofía y qué mentalidad tiene después de fallar algún gol de campo. 

"Es bueno para mí reconocerlo, el porqué fallé simplemente para entender lo que estoy haciendo mal. Así, puedo evitar hacer eso la próxima vez. Simplemente, una vez que fallas, reconoces lo que estuvo mal, lo dejas ir, avanzas al siguiente intento y anotas ese siguiente intento (de gol de campo)", expresó Moody. 

Buena Práctica

En general, el entrenamiento de hoy ofreció otra oportunidad al equipo de seguir creciendo y se pudieron observar buenos momentos que ayudaran en el futuro. Por ejemplo, Brock Purdy, quien estuvo practicando por segundo día consecutivo después de haber descansado sábado y domingo, conectó varios buenos pases con diferentes jugadores. En las jugadas de 11 contra 11, su primer pase del día que conectó fue un excelente balón que le colocó a Brandon Aiyuk pegado a la línea de banda del costado derecho en un avance de 15 yardas. Más adelante, en las jugadas realizadas en la zona roja, Purdy le dio un muy buen pase a Deebo Samuel que este atrapó para la anotación mientras Fred Warner se acercaba a gran velocidad para detener a Samuel. 

En esos mismos ejercicios de zona roja, el linebacker Marcelino McCrary-Ball cubrió muy bien al corredor Tyrion Davis-Price para evitar que Sam Darnold lo encontrará con un pase que lanzó a la zona de anotación. En el entrenamiento, hubo también varias ocasiones donde Purdy y Trey Lance se salieron perfectamente de la bolsa de protección para ganar yardas corriendo. Por aire, así como Purdy lo hizo en varias ocasiones, también Lance, Darnold y Brandon Allen mostraron gran precisión en algunos de sus pases ante una defensiva que constantemente dificulta los avances por sus buenas coberturas. 

Esta semana los 49ers han practicado por tres días consecutivos. Entonces este miércoles será un día de descanso. El equipo regresará a las actividades del campamento el jueves. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/

Related Content

Advertising