Skip to main content
Advertising

Miguel Pasquel: ¡Más Fiel Que Nunca!

¡Fieles, estamos de vuelta! Me encuentro muy emocionado de arrancar un nuevo año con ustedes. Muy ilusionado por tener a la vuelta de la esquina a la NFL y vengo con muchísimas ganas de ver en el emparrillado a los San Francisco 49ers.

Ya estamos en la pretemporada con los jugadores preparándose a tope en los entrenamientos y a partir de este jueves arrancan los primeros juegos de preparación. Sí, señores, aunque no veremos a los titulares estrella, ya tenemos football. Una probadita de lo que nos espera en la temporada regular.

Y es que los 49ers lucen muy bien de cara al inicio de la campaña, con muchas fortalezas que tendrán que aprovechar cuando se dé el kick-off. Hoy tendremos un breve análisis de los puntos más fuertes del equipo de la Bahía.

Brock Purdy, El 'Músculo' del Equipo

Nuestro quarterback se ve más fuerte que nunca, física y mentalmente. Purdy se ha visto con más músculo en los entrenamientos, pues se ha preparado para una temporada larga y asegura sentirse bien con su cambio físico, pues no solo es aumentar masa para verse bien, sino para estar mucho más fuerte, sin perder agilidad, clave en su estilo de juego.

Algo que sin duda alguna benefició al pasador, es que, por primera vez desde que llegó a San Francisco, ha podido tener una pretemporada completa. El año pasado no pudo estar desde el inicio debido a que se recuperaba de la lesión que sufrió en los Playoffs de 2022. Pero hoy está desde el día uno, con la mentalidad puesta en lo que viene y el físico listo para darlo todo.

Purdy ha generado muy buenos números, ahora con una pretemporada completa, con todo el conocimiento del entrenador en jefe, Kyle Shanahan y su equipo, además de la preparación que está teniendo, podríamos ver una de las mejores versiones del joven mariscal.

La temporada anterior terminó con 308 pases completos de 444 intentos, 4,280 yardas por aire y 31 pases de anotación.

Ricky Pearsall Se Une Al Poderoso Ataque Aéreo

El primer pick de los 49ers del pasado draft, Pearsall, tuvo algunos contratiempos para unirse a los entrenamientos del equipo debido a una lesión, pero en la segunda semana del training camp regresó para ponerse a punto y demostrar que puede ser una pieza importante de la real fuerza aérea de San Francisco.

Si bien tendrá que cuidarse de no recaer en su lesión en el tendón de la corva, considero que será un activo importante para Purdy, como lo han sido otros receptores abiertos como Deebo Samuel Sr. y Brandon Aiyuk, quienes también fueron drafteados por los Niners, esto demuestra el buen ojo de los scouts y coaches, así que me emociona el potencial que pueda mostrar el receptor.

Pearsall sabe correr muy bien sus rutas y es bastante seguro atrapando el ovoide, incluso en un entrenamiento se lució con una recepción a una mano. Con Florida sumó 1,626 yardas en dos años, y 9 touchdowns por aire y 3 por tierra. Creo que será de mucha ayuda para el cuerpo de receptores, además de que tiene grandes maestros de los cuales aprender muchísimo.

Un Equipo Equilibrado

Tanto la ofensiva como la defensiva se han lucido en los campos de entrenamiento. Sabemos que ambos lados tienen nombres importantes como el corredor Christian McCaffrey, el ala cerrada George Kittle y el ya mencionado Samuel Sr. por el lado ofensivo, mientras que en la defensiva sigue dominando el liniero defensivo Nick Bosa, aunque el coordinador defensivo, Nick Sorensen, ha destacado a otros linieros defensivos como Jordan Elliott, Maliek Collins y Javon Hargrave.

Los ejercicios en zona roja nos han permitido ver lo mejor de los dos mundos. La ofensiva ha hecho muy buenas jugadas, pero la defensiva también ha mostrado muy buena marca, lo que reafirma que los Niners están consolidando un equipo muy equilibrado.

¡Listos Para La Temporada 2024!

Aún queda poco más de un mes para que arranque la temporada regular, pero ya puedo sentir la emoción que solo te brinda la NFL y los San Francisco 49ers. Hay mucho trabajo detrás por parte de los coaches y jugadores, se observan muchas fortalezas y esto solo es indicio del buen trabajo que se está haciendo, lo que se verá reflejado en cada jugada.

La ilusión está más fuerte que nunca con los fieles, listos para hacer retumbar el corazón de los jugadores con sus gritos de aliento, motivándolos a dar lo mejor de sí y conseguir los mejores resultados.

Related Content

Advertising