Este lunes, los San Francisco 49ers anunciaron que han abierto los períodos de entrenamiento del corredor Christian McCaffrey y el liniero ofensivo Jon Feliciano. Justo cuando el equipo acaba de regresar de su semana de descanso. Ambos jugadores se encuentran en la lista de reservas lesionados (IR por sus siglas en inglés) y ahora pueden practicar con el resto del equipo y dependiendo como los observen en sus días de prácticas, los 49ers determinarán cuándo es el momento apropiado para activarlos al plantel de 53 jugadores. Por lo pronto, este lunes, ambos ya estuvieron practicando junto a sus compañeros en el SAP Performance Facility.
Emocionado
Después del ligero entrenamiento, el tacle izquierdo de los 49ers, Trent Williams, habló sobre lo que sintió al ver de nuevo a McCaffrey en las prácticas.
"Es un sentimiento genial ver a ese número 23 ahí afuera, realizando su calentamiento y el millón de ejercicios de rodilla que él hace antes de la práctica. Fue genial verlo", dijo Williams.
Aprendizaje
El corredor novato, Isaac Guerendo, también conversó con los medios de comunicación y señaló lo que busca aprender de un corredor del calibre de McCaffrey.
"Definitivamente, yo diría que el cambio de dirección. La eficiencia que tiene saliendo y entrando de sus cortes es como ninguna otra. Entonces quiero continuar desarrollando eso para mí mismo. Estoy emocionado de poder hacerlo y creo que podré verlo a él hacer eso más en la práctica. Definitivamente, me motivará", explicó Guerendo.
Misma Rutina
Los 49ers regresaron a las instalaciones precisamente este lunes tras su semana de descanso, pero Guerendo comentó que durante ese descanso él decidió quedarse cerca de las instalaciones del equipo porque no le gusta cambiar mucho su rutina.
"A mi me encanta mantener la rutina, entonces yo me quedé aquí acerca. Mis papás han asistido a algunos de los juegos, entonces no sentí la necesidad de regresar a casa. Me mantuve aquí cerca, hice algo de recuperación para mi cuerpo. Entonces hoy estuve listo para arrancar", dijo Guerendo.
Más Buenas Noticias
Además de los regresos de McCaffrey y Feliciano a los entrenamientos, este lunes también estuvieron en las prácticas de los 49ers el receptor abierto Jauan Jennings y el pateador Jake Moody. Jennings se perdió los últimos dos partidos del equipo por una lesión de cadera y Moody ha estado ausente desde la Semana 5 cuando en ese partido contra los Arizona Cardinals se lastimó el tobillo derecho. Incluso Moody tuvo la oportunidad de contarle a la prensa, hoy después de la práctica, cómo va su proceso de recuperación.
"Poco a poco voy regresando a poder realizar cosas en el campo. Estoy progresando, asegurándome de estar tomando los pasos necesarios para regresar y obviamente lo estoy tomando un paso a la vez", mencionó Moody.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.