View the top images from the 49ers last day of practice during training camp.
Ha concluido la tercera semana del campamento de los San Francisco 49ers con la práctica de este jueves en el SAP Performance Facility. Por fin, después de tantos días entrenando y compitiendo entre sí, los 49ers tendrán la oportunidad de enfrentar a un oponente al llegar el primer partido de pretemporada este sábado visitando a los Tennessee Titans. Miembros del equipo comentaron lo que esperan de ese partido y los aspectos positivos que deja una pretemporada en la NFL.
Participación
El coordinador del juego terrestre y la línea ofensiva, Chris Foerster, habló acerca del tiempo de juego que puedan recibir los jugadores de la línea ofensiva ante los Titans. El entrenador comenta que la mayoría de sus linieros ofensivos jugarán y específicamente dio información sobre su novato liniero ofensivo Dominick Puni.
"Aún no hemos llegado a la lista final. Yo hice mis sugerencias. Creo que la mayoría de los muchachos de la línea ofensiva jugarán un poco de cualquier manera. No estoy seguro lo que haremos. Hay algunos que probablemente no, pero lo veremos. Y obviamente Puni jugará. Creo que jugará un tiempo prolongado, en mi opinión él debe hacerlo. Pero haremos esa evaluación como equipo para asegurarnos, yo haré mis recomendaciones señalando que debe jugar. No sé cuanto tiempo terminará jugando, pero ya lo veremos. Él necesita tiempo de juego. Será bueno y genial para él enfrentar a otras personas. Para todos los muchachos. Es realmente bueno", dijo Foerster
El Valor de la Pretemporada
Foerster además expresó su opinión sobre lo importante que es una pretemporada para los equipos de la NFL.
"Yo siempre he creído que tiene valor. No quiero decirlo como la vieja escuela, pero sí tiene valor. Obviamente, sabes el riesgo y la recompensa de meter a los titulares, corres riesgo de lesiones en un juego que no cuenta. Pero es valioso en el sentido de desarrollar jugadores al enfrentar a otros jugadores, tener la oportunidad de demostrar lo que puedes hacer contra alguien más", opinó Foerster.
Bajo El Radar
Otro punto muy interesante que tocó Foerster fue acerca de los jugadores que se presentan como una grata sorpresa con su desempeño en la pretemporada. Específicamente mencionó cómo el liniero ofensivo Aaron Banks lo ha sorprendido en el pasado de buena manera al arranque de la temporada regular.
"Puede ocurrir (sorpresas en pretemporada). Te digo que sí pasa. Ocurrió con Banks, no en la pretemporada, ocurrió en la temporada regular. Él simplemente estaba bien. Estaba haciendo buen trabajo en el campamento, pero de repente cuando comenzamos a jugar, en Chicago, ese año y después, la energía con la que jugaba, como terminaba la jugada, la consistencia fue simplemente diferente que en la práctica", recordó Foerster.
Expectativas En Tennessee
El safety de los 49ers, Ji'Ayir Brown, habló con la prensa sobre lo que él busca obtener de este primer partido ante los Titans.
"Busco entrar y ver cómo estoy. Ha pasado un buen rato desde el 11 de febrero, cuando estuve en la cancha. Salir al campo y pasar por mis progresiones. Obtener mi tacto y asegurarme que estoy listo para la Semana 1", señaló Brown.
Brown recordó su experiencia como novato el año pasado al llegar a la pretemporada.
"Sí, estaba mucho más nervioso en ese entonces. Estoy más cómodo ahora, más establecido. Estoy viendo diferentes cosas, intentando cosas diferentes, entrando al juego. Entonces simplemente estoy tratando de afilar mis herramientas. Y el año pasado estaba tratando de ver quién era yo", explicó Brown.
Última Práctica Antes de Viajar a Tennessee
El entrenamiento de este jueves ya fue un poco más ligero que en otras ocasiones, tomando en cuenta que San Francisco se enfrenta a Tennessee en dos días. Sin embargo, aún logramos ver jugadas muy sobresalientes.
La mejor jugada ofensiva o una de las mejores de seguro es una donde el fullback Kyle Juszczyk atrapó muy bien un pase preciso del mariscal Brock Purdy muy cerca de la línea de banda izquierda. En la defensiva, el safety novato, Malik Mustapha, se anticipó muy bien a un pase que iba dirigido al ala cerrada Brayden Willis, no lo interceptó, pero si alcanzo a tocar el balón con su mano para que Willis no lograra atrapar el ovoide.
En los enfrentamientos uno contra uno, los linieros defensivos Leonard Floyd y Colton McKivitz tuvieron un gran duelo. El liniero ofensivo Isaac Alarcon por su parte, logró bloquear muy bien en una ocasión al liniero ofensivo Austin Bryant.
Arranca la Pretemporada
No olviden que este sábado 10 de agosto los 49ers visitarán Nissan Stadium para medirse ante los Titans en su primer juego de la pretemporada. El partido comienza a las 4:00 p.m. hora del Pacífico y se puede escuchar en español por 49ers.com/esp.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.