Los San Francisco 49ers obtuvieron su primera victoria de la temporada derrotando a los New York Jets 32-19 en Monday Night Football. Ese partido se jugó en Levi's® Stadium y para la Semana 2, San Francisco estará visitando a los Minnesota Vikings este domingo 15 de septiembre. Los Vikings también ganaron en la Semana 1, ellos derrotando a los New York Giants 28-6. Se antoja que sea un buen partido entre dos equipos que llegarán con récord de 1-0. Estás son mis predicciones para el juego ante Minnesota.
Jones Menos de 100 Yardas Terrestres Ante SF
Comencemos con la defensiva de los 49ers, que por cierto se miró muy bien ante los Jets. Aquí mi predicción es que la defensiva de San Francisco no permitirá que el peligroso y talentoso corredor de los Vikings, Aaron Jones, rebase las 100 yardas por tierra. En la Semana 1, al también excelente corredor de los Jets, Breece Hall, solo le permitieron 54 yardas en 16 acarreos. Es solo un partido y la temporada es larga pero ahí los 49ers nos demostraron lo feroz que puede ser su defensa para limitar el daño por tierra de corredores de gran calibre.
Brock Purdy Rebasa las 300 Yardas Aéreas en Minnesota
En la ofensiva creo que Purdy logrará lanzar para más de 300 yardas contra los Vikings. Ante los Jets, el mariscal de los 49ers no alcanzó esa meta, obtuvo 231 yardas en 19 de 29 intentos de pase. Sin embargo, Purdy movió muy bien la ofensiva, incluso construyendo ocho series consecutivas anotando al menos un gol de campo después de que San Francisco tuvo que despejar en tres oportunidades durante su primera serie ofensiva del juego. Si bien es cierto que San Francisco tuvo mucho éxito por tierra con el corredor Jordan Mason, por aire Purdy nos ha demostrado muchas veces la calidad que tiene para mantener la ofensiva en el campo.
¡Diviértete y gana en Foliatti Casino!