En la Semana 13 de la NFL, Los San Francisco 49ers estarán visitando a los Buffalo Bills. Un partido muy difícil, ya que los Bills solamente han perdido dos partidos este año, vienen de su semana de descanso y además hay posibilidades de que pueda nevar. Aun con esos factores y la adversidad que se le ha presentado a San Francisco entre lesiones y malos resultados, los 49ers son también un equipo muy peligroso para cualquiera. Pero será esencial que logren hacer varias cosas durante el partido, como eliminar penalidades, detener la carrera y en la ofensiva, especialmente si el clima no ayuda mucho, hay que aplicarle una fuerte y efectiva dosis del juego terrestre a los Bills.
Christian McCaffrey Anota por Tierra
El corredor, Christian McCaffrey, jugará un papel fundamental. Hasta el momento Christian no ha logrado anotar desde que regresó hace tres semanas después de estar lesionado toda la primera parte de la temporada por su problema de tendinitis en el tendón de Aquiles, pero un corredor del calibre de McCaffrey no lo pueden mantener mucho tiempo lejos de las diagonales. Sobre todo porque él puede hacer daño por tierra o por aire. Mientras más entra en ritmo, tras ese tiempo que estuvo inactivo, veo más probable que comience también a llegar a su nivel que le conocemos y por ende las probabilidades de anotar su primer touchdown aumentan con cada partido. En este juego contra los Bills mi predicción es que anotará su primer touchdown del año y este será por tierra.
Fred Warner Provoca un Balón Suelto de Josh Allen
En la defensiva será clave que San Francisco logre provocar entregas de balón. Josh Allen de los Bills está en discusión por ser uno de los mejores mariscales de la NFL. Puede lanzar el balón de manera impresionante como pocos lo hacen y además te puede hacer mucho daño corriendo. Pero a lo largo de su carrera hemos observado que, en ese afán por conseguir más yardas, cuando se sale del bolsillo y comienza a correr, suele arriesgar el balón demasiado. Entonces mi predicción aquí es que en una de esas carreras de Josh Allen, el linebacker de los 49ers, Warner, aprovechará para golpear el balón y provocar un balón suelto que el mismo Warner terminará recuperando para la defensiva de los 49ers.
¡Diviértete y gana en Foliatti Casino!