Los San Francisco 49ers regresan a la acción este domingo cuando visiten a los Tampa Bay Buccaneers. San Francisco viene de su semana de descanso, mientras que el conjunto de Tampa Bay perdió en tiempo extra su partido de lunes por la noche ante los Kansas City Chiefs. Los Buccaneers a pesar de tener ausencias por lesión en ese partido, sobre todo en su grupo de receptores, fueron capaces de empujar hasta el límite a los Chiefs en un emocionante partido. Esto indica que la tarea para San Francisco no será sencilla esta semana. Sin embargo, los 49ers pudieron disfrutar de un descanso tras su victoria sobre los Dallas Cowboys en su partido más reciente y buscan comenzar de buena manera esta segunda mitad de la temporada.
A*l Menos Una Intercepción*
Algo que continúa haciendo muy bien la defensiva de los 49ers este año es interceptar balones. El equipo es cuarto de toda la NFL en esa categoría con un total de 10 intercepciones en lo que va del año. Por otra parte, el mariscal de Tampa Bay, Baker Mayfield, está jugando bien por lo general, pero ha sufrido nueve intercepciones en nueve partidos jugados esta temporada. Un promedio de una intercepción por juego para Mayfield, entonces yo creo que la defensiva de los 49ers logrará registrar por lo menos una intercepción en este partido ante los Buccaneers.
Kittle Atrapa un Pase de Anotación
Tras ocho partidos jugados de los 49ers, su ala cerrada, George Kittle, lidera al equipo con 40 recepciones para 503 yardas y seis anotaciones. Tampa Bay ha tenido problemas este año defendiendo el pase, permitiendo 255.9 yardas en promedio por partido. Eso coloca a los Buccaneers como la defensiva contra el ataque aéreo número 30 de la liga. Entonces yo pienso que Kittle logrará atrapar otro pase de anotación contra Tampa Bay para su cuenta personal de la temporada.
¡Diviértete y gana en Foliatti Casino!