Skip to main content
Advertising

La Defensa de DeMeco Ryans: Pieza Clave Esta Temporada

La defensiva de los San Francisco 49ers ha probado ser una de las mejores defensivas de la NFL, tal así que han terminado dentro de las cinco mejores defensivas las últimas tres temporadas. Ryans nos demostró al final de la temporada pasada lo dominante que esta defensiva puede llegar a ser a pesar de tener bajas importantes. En cara a la temporada 2022 se ve mejor que nunca, ya que los jugadores han tenido un gran campo de entrenamiento y por fin una defensiva sana con el regreso de jugadores como Jason Verrett y Dre Greenlaw.

Línea Defensiva

La línea defensiva ha sido dominante durante mucho tiempo y entra a la temporada 2022 como la línea defensiva sexta de la NFL según Pro Football Focus (PFF). Nick Bosa por el extremo viene de su mejor temporada con 15.5 capturas y Arik Armstead por el medio, uno de los tackles defensivos más consistentes de los últimos años. Ahora con la adición del novato Drake Jackson, Bosa consigue un compañero que lo ayude a cazar mariscales de campo para así crear un dúo dinámico envidiable por equipos rivales.

Linebackers

Fred Warner, el mejor middle linebacker de la NFL recupera su socio Greenlaw quien regresa de una lesión. Estos linebackers se entienden a la perfección y según PFF la mejor unidad de linebackers en toda la NFL.

Perímetro

Los 49ers fueron impactados por lesiones en el backfield la temporada pasada y se vieron obligaods a depender de jugadores jóvenes durante toda la temporada, pero con el regreso de Verrett y la contratación de Charvarius Ward las esperanzas de que esta unidad mejore son altas y el desarrollo de jugadores como Ambry Thomas y Talanoa Hufanga quienes han notado una mejoría exponencial en el training camp demuestran como esta secundaria ha mejorado. El safety Jimmie Ward, quien ha jugado a nivel de Pro Bowl por varios años dijo "La comunicación es muy buena. Hemos rotado a muchos de los chicos en muchas posiciones… En general la comunicación ha sido muy buena", cosa que demuestra como el perímetro de los 49ers está más en sintonía.

La defensiva de los 49ers se muestra sólida en este training camp y su buen funcionamiento se traduce en más posesiones para la ofensiva para tener una oportunidad de anotar más puntos y darle mayor comodidad al mariscal de campo Trey Lance.

La mesa esta puesta para que el equipo de ese paso y podamos ser testigos de una temporada emocionante.

Related Content

Advertising