Los San Francisco 49ers derrotaron 23-20 a los Tampa Bay Buccaneers y durante ese partido no hubo muchos jugadores lesionados. De hecho, el domingo el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, informó que solamente un jugador resultó lesionado durante el juego. Sin embargo, como es común, algunos otros se agregan a la lista al día siguiente de cada juego. Este lunes, Shanahan dijo que otros dos jugadores de San Francisco estarán lidiando con lesiones esta semana.
"Ok muchachos, las lesiones del juego: Renardo Green (esquinero), simplemente su dedo del pie, él estará día a día, George Kittle (ala cerrada) tiene hoy algo de irritación en el tendón de la corva entonces veremos cómo va la semana para él, veremos cómo se siente el miércoles, y lo mismo con Mitch Wishnowsky (punter) con su, su espalda, le molestó algo entonces vamos a evaluar esta semana algunas opciones de tratamiento y veremos cómo él va lidiando con eso en este siguiente par de días. Y eso es todo del juego", informó Shanahan.
Greenlaw Aún no Está Listo
El entrenador de San Francisco agregó que aún no abrirán la ventana de prácticas esta semana del linebacker Dre Greenlaw quien se encuentra en la lista de reservas lesionados. Por otra parte, dice que cree que pueden recuperar al lesionado receptor abierto Chris Conley (tendón de la corva) esta semana y sobre el liniero defensivo Kevin Givens (ingle) verán cómo le va esta semana.
Además, dio un informe sobre el esquinero Charvarius Ward, quien desafortunadamente sufrió el fallecimiento de su pequeña hija durante la semana de Descanso y ha estado ausente del equipo.
"Yo creo que hay una posibilidad de que él regrese esta semana simplemente hablando con él durante el fin de semana. Hoy no he tenido la oportunidad de hablar con él. Probablemente, haré eso lo más pronto que pueda y ver cómo está, pero no tengo más novedades ahora", explicó Shanahan.
El Estado de Bosa
El liniero defensivo, Nick Bosa, tenía la incertidumbre de si podría jugar el domingo contra los Buccaneers debido a un problema en su cadera. Su estado oficial previo al partido lo marcaba como cuestionable. Sin embargo, Bosa jugó e incluso consiguió un sack al derribar al mariscal Baker Mayfield para una pérdida de 10 yardas. Shanahan dice que en líneas generales Bosa salió bien librado de su molestia en la cadera tras finalizar el partido.
"Sí, él salió bien. Estoy seguro de que hay algo de dolor o cosas así, pero siempre que te pierdes la mayoría de prácticas en la semana y cosas por el estilo, eso te afectará. Él luchó duro a lo largo del juego y yo pienso que él estuvo muy impresionante ahí en esas últimas dos series, donde obtuvo la sack y en un par de jugadas que él realizó dentro de la yarda 10, donde yo creo que también hizo un buen trabajo", dijo Shanahan.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.