El liniero ofensivo de los San Francisco 49ers, Jon Feliciano, anunció su retiro de la NFL la semana pasada. Específicamente, esto fue lo que publicó Feliciano el jueves en su cuenta de X. Él jugó 10 temporadas en la NFL y las últimas dos de estas con los 49ers. Feliciano originalmente entró a la NFL en el draft del 2015 cuando los Raiders lo seleccionaron durante la cuarta ronda. Después jugó con los Buffalo Bills y los New York Giants antes de unirse a los 49ers en la parte final de su carrera.
Con los 49ers, fue miembro del equipo que llegó al Super Bowl LVIII, convirtiéndose esa temporada del 2023 en el guardia derecho titular. También mostró su capacidad para jugar como centro ese año. Incluso, según lo publicado por Feliciano en sus redes sociales, ese 2023 fue su "mejor temporada de su carrera". La temporada pasada desafortunadamente se lesionó su rodilla y ya no pudo contribuir como él hubiera deseado con los 49ers. Le deseamos lo mejor a Feliciano y su familia en esta nueva etapa de su vida.
Bartch Seguirá con San Francisco
Del otro lado de la moneda, está Ben Bartch, un joven liniero ofensivo que firmó el lunes una extensión de contrato con los 49ers a lo largo de la temporada 2025, como así lo anunció el equipo. Bartch tiene 26 años de edad y originalmente llegó a la NFL tras ser reclutado por los Jacksonville Jaguars durante la cuarta ronda del NFL Draft 2020. En 2024 apareció en tres partidos con los 49ers, incluyendo dos como titular, y logró recuperar un balón suelto. Desafortunadamente, terminó la temporada en la lista de reservas lesionados de San Francisco debido a un esguince de tobillo alto.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.