Los San Francisco 49ers reciben la visita de los Washington Commanders en Levi's® Stadium este sábado. Partido correspondiente a la Semana 16 de la NFL. Miembros del equipo hablaron sobre los mayores retos que presenta Washington y la mentalidad del equipo para el cierre de la temporada regular.
Regresó Kinlaw
Esta semana San Francisco anunció que Javon Kinlaw tiene abierto su periodo de entrenamiento. Este miércoles el liniero defensivo ya logró regresar a los campos de entrenamiento. DeMeco Ryans, coordinator defensivo del equipo, está muy feliz de ver nuevamente practicando a Kinlaw junto al resto de sus compañeros.
"Si, muy emocionado de tener de regreso aya afuera a J.K. Es refrescante simplemente ver su presencia, que esté ahí y es genial verlo entrar en el ritmo de jugar football nuevamente. Sé que él ha tenido un largo camino para regresar y ha enfrentado muchas batallas. Si alguien ha estado lastimado, ellos saben que tan duro es luchar contra eso y yo elogio a J.K. por su esfuerzo, su persistencia a lo largo del proceso de rehabilitación para regresar a este momento".
Juego Terrestre Fuerte del Rival
Ryans también señaló que los Washington Commanders cuentan con un gran juego terrestre y los 49ers tendrán un buen examen intentando detenerlo.
"Washington, ellos han hecho un muy buen trabajo corriendo con el balón, controlando el juego. Ellos son primeros en tiempo de posesión. Hacen un buen trabajo manteniéndose en ritmo de esa manera, protegiendo el balón, corriendo con dos muy buenos running backs, una buena línea ofensiva, entonces será un muy buen enfrentamiento para nosotros y cuando se trata del juego terrestre, probablemente el mejor que hemos visto desde que enfrentamos a Atlanta".
No es Momento de Relajarse
Además, Ryans indicó que, aunque los 49ers ya consiguieron su pase a los playoffs ganando su división, hay que mantener la intensidad porque el objetivo principal aún no se cumple.
"Es un gran logro ganar el Oeste. Es un gran logro, pero todos sabemos que esa no es nuestra meta y además no jugamos a nuestro nivel en Seattle. Hay muchas cosas que podemos hacer mucho mejor. Si queremos llegar a nuestra meta, tenemos que jugar mejor en la defensa y los muchachos entienden que no fue nuestro mejor partido, y si queremos ser un gran equipo y avanzar, tenemos que jugar mejor defensa y los chicos entendieron el mensaje y saben lo que necesitamos hacer. Entonces no hay momento para tomarnos un respiro. Nada de eso. No hay tiempo para relajarse. De hecho, es momento de subir la intensidad".
Sentido de Urgencia
El quarterback Brock Purdy también habló con la prensa el miércoles y concuerda con lo que mencionaba Ryans acerca de que el equipo tiene esa hambre de cumplir grandes metas este año. Purdy habló sobre el sentido de urgencia y grandes deseos de ser exitosos que transmiten los jugadores veteranos al resto del grupo.
"Si, yo lo sentí desde el principio. En la manera en que hacemos las juntas, en la manera en que realizamos los OTAs y en la estructura de eso y en la intensidad de muchachos como Fred Warner y Nick Bosa y obviamente los Jugadores mayores, como Trent cuando llegó. Todos esos muchachos, han sido recompensados, han logrado mucho, y al llegar han mostrado el fuego y deseo en sus ojos, yo dije, 'hombre, hay algo diferente en este lugar'. Te puedo decir que tienen una misión, todos tenemos hambre de ganar todo, y eso no ha cambiado".
Mejor Físicamente
Purdy (músculo oblicuo, costilla) ha participado de manera limitada en la práctica del martes y miércoles, pero dice sentirse mejor físicamente que en los días previos al juego en Seattle.
"Si, yo me siento mucho mejor en comparación con la semana pasada antes de ese juego. Simplemente comparando como me sentía previo al partido y después obviamente teniendo tres días antes de hacer algo, simplemente descanso y recuperación, me siento mucho mejor".
Participación en la Práctica
Este miércoles además de Purdy, también participaron en el entrenamiento de forma limitada Arik Armstead (pie, tobillo), Kerry Hyder Jr. (tobillo), Christian McCaffrey (rodilla), Ambry Thomas (tobillo) y Charvarius Ward (protocoló de conmoción)
Trent Williams, quien recibió un día de descanso el martes, regresó el miércoles a entrenar por completo. Danny Gray (tendón de la corva) y Samuel Womack III (protocoló de conmoción) también participaron completamente en la práctica.
Jimmy Garoppolo (pie), Kevin Givens (rodilla), Tarvarius Moore (enfermedad, rodilla) y Deebo Samuel (tobillo, rodilla) no entrenaron.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.