Si, claramente no fue el resultado esperado. La llegada de Christian McCaffrey junto con el regreso por lesión de Nick Bosa, Trent Williams, Charvarius Ward y Jimmie Ward daba la ilusión para una victoria ante los Kansas City Chiefs.
Sin embargo, Faithful, hay que mantener el apoyo y positivismo en este equipo y aquí les explico.
McCaffrey acaba de llegar y era difícil que tenga un impacto importante tras solamente dos entrenamientos, aun así, terminó con 62 yardas totales, tras una semana completa de entrenamiento y más comprensión con el sistema del entrenador en jefe Kyle Shanahan, sus números serán mejores el próximo domingo en Los Ángeles.
Por su parte Williams sabemos que cuando está sano es de los mejores tackles de la liga mientras que del lado defensivo Nick Bosa consiguió otra captura para llegar a siete con lo que va de la temporada.
En esta temporada y en anteriores hemos sido testigos que cuando el equipo hace "clic" en todas las unidades se le puede competir a cualquiera, simplemente hay que ser mucho más constantes sin embargo el talento ahí está.
Mira las fotos del partido de Semana 7 entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs desde el Levi's® Stadium.
¿Qué hay muchas cosas que mejorar? Por supuesto que sí, estoy seguro de que Shanahan con todo el equipo de entrenadores pondrán mucha atención a este juego, empezando por esos 10 castigos y ese par de conversiones de la ofensiva de los Chiefs en 3era y 20 y 3era y 11 que terminaron en touchdowns.
Hay muchos detalles que pudieron cambiar el rumbo del partido y hay que poner mucho énfasis en estos ya que hacen la diferencia entre una victoria y una derrota, como dijo Bosa después del encuentro: "Es frustrante, realmente aún no hemos jugado como un equipo, ofensiva, defensiva y equipos especiales. Necesitamos hacer clic en todos los sentidos si es que vamos a tener una buena racha esta temporada".
Y si, es frustrante ya que el talento está, simplemente hay que mejorar empezando en la ejecución, recordar que la temporada pasada se inició 3-5 y las cosas cambiaron por completo de ahí en adelante. Así que Faithful, mucho ánimo, hay mucho talento, se ha demostrado hasta donde se puede llegar con la base de este equipo, a seguir apoyando al equipo ya que las cosas cambiarán para bien de aquí en adelante empezando en Los Ángeles.