Los San Francisco 49ers regresan a casa esta semana después de juegos consecutivos como visitantes recibiendo a los Atlanta Falcons en el Levi's® Stadium. San Francisco tiene la ventaja en la marca general entre estos dos equipos de 47 ganados 32 perdidos y un empatado, y con una marca de 28 ganados y 12 perdidos en casa. 49ers buscan mejorar su marca de 2 ganados y uno perdidos en el Levi's® Stadium.
Los 49ers vienen de una victoria en tiempo extra de 26 a 23 de visitantes sobre Cincinnati Bengals en el Paul Brown Stadium. A la ofensiva, el Ala Cerrada George Kittle terminó el partido con 13 recepciones para 151 yardas y una anotación, siendo el primer Ala Cerrada de la historia de la NFL en registrar 150 o mas yardas y una anotación en dos juegos consecutivos. El quarterback Jimmy Garoppolo completó 27 de 41 pases para 296 yardas y dos pases de anotación en el día. El sobrepasó las 10,000 yardas por pase como miembro de 49ers con los menos partidos para llegar a esta cifra con 43. Haciendo su regreso a la alineación, el Receptor abierto Deebo Samuel atrapó un pase para 22 yardas, mientras añadió ocho acarreos para 37 yardas y una anotación por tierra. El receptor Brandon Aiyuk tuvo seis atrapadas para 62 yardas y una anotación, anotando en un pase de 12 yardas de Garoppolo para terminar el partido con la anotación del gane en tiempo extra.
Defensivamente, San Francisco 49ers terminó el juego con 5.0 capturas al quarterback en el día, marcando el mayor número de capturas del equipo en un solo juego desde el 24 de noviembre de 2019 en contra de Green Bay Packers en donde también tuvieron cinco capturas. El liniero defensivo Nick Bosa registró tres tacleos y dos capturas al quarterback Joe Burrow. El liniero Azeez Al-Shaair y el esquinero K'Waun Williams también capturaron a Burrow, con los linieros Samson Ebukam y Arden Key compartiendo una captura con Ebukam forzando un balón suelto en la jugada.
Los equipos especiales de 49ers vieron al receptor abierto River Cracraft y al receptor Trent Sherfield saltar sobre un par de patadas de despeje de Bengals.