Skip to main content
Advertising

Seattle en Primetime... Una Dura Prueba Para Los 49ers

Como es costumbre, la división oeste de la NFC arrancó muy apretada esta temporada 2024, con los Seattle Seahawks como líderes con un récord de 3-2, mientras que los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers tienen dos victorias y tres derrotas, y después se encuentran Los Angeles Rams con un récord de 1-4.

Es por eso que hoy, los 49ers tendrán un partido divisional sumamente importante cuando visiten a los Seahawks en el partido de jueves por la noche. Con una victoria en la Semana 6 de la presente temporada, el equipo comandado por el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, igualaría el récord de Seattle y podría significar un envión anímico significativo para el equipo y todos los Fieles.

Y es que, aunque el inicio de este año ha sido complicado, el equipo se ha visto bien dentro del emparrillado; sin embargo, los resultados no han estado de su lado. Pero es un gran momento de recomponer el camino, de volver a lo alto de la división y buscar la victoria.

Por tercer año consecutivo, los 49ers jugarán en Seattle y en Thursday Night Football, algo que ha favorecido a los de San Francisco, pues han terminado con sendas victorias y solo han permitido 13 puntos en ambos partidos.

En la Semana 15 de la campaña 2022, los 49ers fueron a casa de los Seahawks en jueves por la noche y se llevaron la victoria por 21-13 en un juego donde el mariscal de campo Brock Purdy lanzó dos pases de anotación, ambos al ala cerrada George Kittle, mientras que el corredor Christian McCaffrey corrió para una anotación más. La defensiva tuvo un gran encuentro, pues logró capturar en tres ocasiones al mariscal de Seattle, Geno Smith, y forzaron dos fumbles.

El año pasado, en la Semana 12 de la temporada 2023 y también en jueves por la noche, los Niners se impusieron 31-13. En esta ocasión, Purdy lanzó un pase de anotación al receptor abierto Brandon Aiyuk. El también receptor, Deebo Samuel Sr., anotó por la vía terrestre y McCaffrey se lució con dos acarreos para touchdown, mientras que el pateador Jake Moody aportó con un gol de campo. Nuevamente, la defensiva se vio sólida, hizo sufrir otra vez a Geno Smith y lo capturaron en seis ocasiones, dos de ellas del liniero defensivo, Nick Bosa.

Con estos antecedentes, será importante que Purdy sea preciso y busque a sus mejores elementos, como el receptor abierto, Jauan Jennings, líder en yardas aéreas esta temporada para los Niners; Aiyuk, a quien le tiene plena confianza; y a los experimentados Samuel Sr. y Kittle, que siempre están a la orden para sobresalir en el ataque aéreo del San Francisco.

Por la vía terrestre, el corredor Jordan Mason, tendrá que ser muy cuidadoso, pues los Seahawks están empatados con los Cleveland Browns y los Green Bay Packers como las defensivas que provocan más fumbles en los acarreos rivales.

Pero la defensiva de los 49ers no se queda atrás y es la que más fumbles ha forzado en lo que va de la temporada y está entre las que más los recupera, así que podríamos ver algún intercambio de balón durante el juego.

La concentración tanto en defensiva como en ofensiva será la clave para que San Francisco logre igualar las cosas en su división. ¡Vamos Niners!

Related Content

Advertising