Skip to main content
Advertising

Samuel Sr. y Kittle Regresan a los Entrenamientos de los 49ers

Este jueves continuaron las prácticas de los San Francisco 49ers de cara al partido del domingo contra los Dallas Cowboys. El miércoles hubo muchas ausencias por lesión durante la práctica del equipo, pero este jueves tuvimos buenas noticias al ver entrenar nuevamente a dos de las más grandes estrellas de los 49ers. También varios miembros del equipo hablaron sobre el juego contra los Cowboys y otros aspectos interesantes como la celebración de "National Tight Ends Day" o el día nacional de las alas cerradas, que es precisamente el domingo.

Deebo y Kittle Practican

Durante el entrenamiento de hoy se observó al receptor abierto, Deebo Samuel Sr., y al ala cerrada, George Kittle, en el campo de prácticas de los 49ers. El miércoles ambos estuvieron ausentes, pero hoy estas dos grandes estrellas lograron al menos participar en el entrenamiento de manera limitada. Kittle está lidiando con un problema en un pie y Samuel Sr. estuvo entrenando limitadamente debido a la neumonía que sufrió durante el fin de semana pasado, donde además de perderse el juego contra los Kansas City Chiefs, también tuvo que ir al hospital. También aún aparece en el reporte oficial su problema en la muñeca, pero es una gran noticia que Samuel Sr. y Kittle regresen a las prácticas.

Día Nacional del Ala Cerrada

Hablando de Kittle, la estrella de San Francisco nos contó después del entrenamiento sobre su momento favorito del "National Tight Ends Day".

"Probablemente la creación del Día Nacional de las Alas Cerradas. Fue un momento divertido con muchos de mis amigos. Y completamente comenzó como una broma y ha crecido hasta convertirse en un día festivo nacional que está en el calendario de todos ustedes", dijo Kittle.

Ese momento donde surge el Día Nacional de las Alas Cerradas, al que se refiere Kittle, precisamente ocurrió en la temporada del 2018 en un partido de los 49ers contra los Detroit Lions de la Semana 2 celebrado en Levi's Stadium. En ese entonces, el ex mariscal de San Francisco, Jimmy Garoppolo, de hecho le ayudó a Kittle a inventar ese día de las alas cerradas, porque le lanzó un pase de anotación al ex ala cerrada del equipo Garrett Celek. Cuando Garoppolo fue a felicitar a Celek y sus otros compañeros después de esa anotación, dijo: "¿Qué es esto, es como el Día Nacional de las Alas Cerradas?" Por las anotaciones que estaban registrando precisamente los jugadores de esa posición. A Kittle obviamente le encantó ese comentario y le contestó a Garoppolo, "sí, es el día Nacional de las Alas Cerradas", Kittle agregó "es un día festivo" y de esta manera se creó esa celebración anual en toda la liga que exactamente se celebra este año el domingo en todos los partidos de la Semana 8.

Calidad de Prescott

A los 49ers les tocará enfrentar a Dak Prescott y los Cowboys este domingo. El coordinador defensivo de San Francisco, Nick Sorensen, habló sobre lo buen mariscal que es Prescott.

"Bueno, yo creo que él es un gran jugador. Él obviamente ha producido bastante. Yo no lo evaluaría como un desempeño promedio (este año), él está siendo muy duro consigo mismo. Él puede ofrecer mucho. Tiene mucha experiencia, mucho éxito a lo largo de los años que siempre lo hacen alguien duro de enfrentar", explicó Sorensen.

Juego Contra Dallas

Siguiendo con el tema del enfrentamiento contra los Cowboys, el tacle izquierdo de los 49ers, Trent Williams, también dio su opinión al respecto y lo que significaría si se logra ganar.

"Nos pondría 4-4. Así de importante es. Obviamente, queremos llegar al .500 (récord) antes de la semana de descanso. Ellos son un muy buen equipo, nos conocemos muy bien. Ambos tenemos nuestras espaldas contra la pared. Ellos tienen la misma urgencia que nosotros. Realmente no solo podemos decir que tenemos que ganar. Tenemos que hacer las cosas que te dan victorias en lugar de solo hablar. Ojalá que nos veamos bien el domingo", comentó Williams.

Movimientos

Previo al partido contra Dallas, los 49ers han estado también realizando algunos movimientos en su plantel. El miércoles colocaron al receptor abierto, Brandon Aiyuk en la lista de reservas lesionados (IR por sus siglas en inglés). El espacio libre que dejó Aiyuk en el plantel activo, lo tomó el liniero defensivo, Evan Anderson, quien fue promovido del escuadrón de prácticas al plantel de 53 jugadores. Además, el equipo contrató para su equipo de prácticas al receptor abierto Malik Turner y al liniero ofensivo Dieter Eiselen.

Este jueves continuaron haciendo más movimientos en el escuadrón de prácticas. El equipo anunció que contrataron para su equipo de prácticas al liniero defensivo Nesta Jade Silvera y para abrir espacio, liberaron al también liniero defensivo Jonathan Garvin.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising