Skip to main content
Advertising

Purdy Describe Cómo Se Siente Por Visitar a los Dolphins

Este jueves, previo al entrenamiento, el mariscal de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, habló en conferencia de prensa y dijo varias cosas muy interesantes sobre el partido del domingo contra los Miami Dolphins. También el mariscal nos contó cómo se ha evaluado a él mismo esta temporada y los detalles que el equipo de San Francisco tiene que mejorar. Incluso Purdy reveló una área donde cree que él ha crecido bastante este año.

Buscando Mejorías

Purdy comenta que en la ofensiva siente que los 49ers este año no han tenido un "juego completo" y ese es uno de sus objetivos para el partido de esta semana en Miami y en lo que resta de la temporada.

"Creo que ofensivamente estamos tratando de jugar un partido completo para cada uno de nosotros. Obviamente, establecer el juego terrestre, el juego por pase, todo, simplemente encajar bien en todo. Pienso que simplemente jugar por cuatro cuartos. Un juego realmente completo. La defensiva está jugando genial ahorita, los equipos especiales están en su mejor momento, entonces nosotros en ofensiva tenemos que arrancar y vernos como los Niners que todos conocemos", expresó Purdy.

Fuerte Liderazgo

El mariscal de los 49ers está en su tercera temporada en la NFL y con el equipo. Purdy siente que este año se ha convertido en un mejor líder, pero menciona que tiene otras cosas por mejorar.

"Yo pienso que hubo algunas jugadas que quisiera volver a realizar. Deseo haber sido mejor para mi equipo y para mí mismo. Pero al mismo tiempo, creo que ha habido un crecimiento en mi juego y realmente en cuanto al liderazgo con este equipo, dando un paso hacia adelante cuando el equipo lo necesita, siendo un muchacho que ellos pueden escuchar. En el pasado yo escogía momentos en particular para hablar, esperaba el momento correcto, pero este año he hablado más. Entonces me siento más confiado en quién soy y también tengo que volver a jugar mejor y regresar con ese sentido de urgencia como era en mis primeros dos años, cada juego, cada down tratando de demostrarme a mí mismo que yo soy ese jugador para este equipo y que soy capaz de hacerlo. Y entonces, eso más o menos ha sido el caso este año en algunos momentos y tengo que aprender de eso", explicó Purdy.

El mariscal agrega que quiere jugar sin la preocupación de ser extremadamente perfecto.

"No, lo que quiero decir, yo creo que lo he tenido (sentido de urgencia), pero ha habido momentos donde siento que estaba un poco más preocupado y consumido con tratar de ser perfecto en lugar de, 'oye hombre, vamos a salir y competir y mostrarle a mis muchachos, mis compañeros que yo amo este juego y que soy apasionado por esto y que puedo liderarlos en cualquier situación'. Entonces, más o menos manejar esa mentalidad y regresar a eso", aclaró Purdy.

Recuerdos del Debut

A Purdy le tocó debutar en la NFL precisamente en un juego contra el rival de esta semana, los Dolphins. La diferencia fue que ese partido se jugó en Levi's Stadium en la temporada 2022 y cuando el entonces mariscal del equipo, Jimmy Garoppolo, se lastimó, le tocó entrar a Purdy por primera vez al campo durante un juego de temporada regular y lideró a los 49ers a la victoria 33-17. Brock recordó ese momento.

"Honestamente, fue como cualquier otro juego de mi año de novato en cuestión de que era el suplente de Jimmy (Garoppolo) y me estaba preparando para eso y alistándome si me tocaba entrar. Y cuando entrará, saber todas las respuestas dentro de cada jugada y mantener la ofensiva en el campo. Y yo solo lo mantuve simple y competí muy duro. Fue realmente así de simple. Y entonces, aquí estamos ahora dos años después, será genial ir allá y jugar contra ellos nuevamente, allá en Miami. Yo crecí siendo un fanático de los Dolphins y todo eso, entonces yo pienso que es muy bonito ir para Miami y jugar en ese estadio. Entonces, para mí es muy importante ir a este juego y competir y demostrarle a mis compañeros que yo soy un competidor y que quiero esto más que nada", comentó Purdy.

Por cierto, Purdy utiliza el número 13 en su uniforme debido a que su papá era un gran fanático del legendario mariscal de los Dolphins, Dan Marino. Purdy dice que aún no conoce a Marino en persona, pero si su ídolo acude al juego el domingo, será genial para él conocerlo si la oportunidad se presenta.

Jugando en Mal Clima

Otro tema muy interesante que Purdy tocó fue sobre lo que busca hacer en el futuro cuando le toque jugar con mal clima como con lluvia o nieve. El mariscal indica que para él realmente el clima no representa un mayor problema, simplemente busca trabajar en algunos detalles.

"No. Yo pienso que cualquier persona que está lanzando un objeto en la lluvia, se moja, el agarre no es tan bueno. Yo pienso que en mi caso ha sido más de aprender cómo cambiar el movimiento un poco y lanzar diferente en la lluvia. No puedes simplemente retroceder y ser tan violento lanzando como normalmente eres, porque el balón se puede salir y todo eso. Entonces, es como, se reduce a más o menos aprender cómo manejar ese tipo de ambientes y encontrar la manera de completar el pase, mover las cadenas, mantenerte en el campo, anotar puntos, esas son todas las cosas que tú tienes que aprender conforme avanzas. Y entonces, en mi caso, si yo veo que hay la posibilidad de mal clima, yo no me asusto o nada de eso. Simplemente, pienso cómo puedo ser mejor y aprender de los partidos donde jugué bajo esas situaciones o ambientes. Entonces así es como yo lo veo y, en mi caso, yo puedo jugar en esas situaciones", concluyó Purdy.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising