Skip to main content
Advertising

Pearsall Se Prepara Para Entrenar, McCaffrey Continúa Recuperándose y los 49ers Se Enfocan en los Chiefs

Durante el partido del jueves por la noche, donde los San Francisco 49ers derrotaron 36-24 a los Seattle Seahawks, las lesiones desafortunadamente continuaron apareciendo para agregar más nombres a la lista de lastimados que tiene San Francisco. Este viernes, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, sostuvo su habitual conferencia de prensa del día siguiente después de cada juego para agregar más información sobre las lesiones que ocurrieron durante el partido en turno. En el juego contra Seattle hubo tres jugadores que sufrieron lesiones.

"Lesiones del juego: el safety Malik Mustapha tiene una lesión de tobillo bajo, él estará día a día esta semana, el pateador Matthew Wright sufrió una lesión de hombro, estamos esperando por su resonancia magnética. Se lo dislocó, o se le salió un poco, pero tenemos que asegurarnos. Se le reubicó, pero necesitamos obtener más información sobre él cuando obtengamos su resultado de la resonancia magnética. Y el corredor Jordan Mason, sufrió una lesión de hombro, es un esguince de la articulación acromioclavicular, él estará día a día esta semana", informó Shanahan.

Con todo esto que nos mencionó el entrenador de San Francisco, parece ser que Mason y Mustapha no se perderían mucho tiempo debido a que según Shanahan están "día a día" con sus respectivas lesiones. Mientras que con Wright es otra historia e incluso Shanahan agregó que tiene preocupación de que no pueda estar disponible para el siguiente partido, aunque aclara que aún hay que esperar.

"No estamos seguros. Sabemos que tendrá una posibilidad, pero no estamos seguros por completo hasta que recibamos los resultados de su resonancia magnética", explicó el entrenador.

Ventana de Prácticas de Pearsall

Sobre el receptor abierto, Ricky Pearsall, Shanahan dijo que planean abrirle su ventana de prácticas. Él se encuentra en la lista de NFI (lesiones no provocadas por el football).

"Ricky, si estamos planeando abrirle su ventana esta semana", dijo Shanahan.

El entrenador incluso agrega que espera que Pearsall practique el lunes y dio más información sobre otros jugadores que el equipo tiene lesionados.

"Yo creo que el lunes. Con todos los muchachos que, los mencionaré. El liniero defensivo Jordan Elliott por su lesión de rodilla continúa rehabilitándose, lo evaluaremos temprano esta semana, el linebacker Demetrius Flannigan-Fowles, por su lesión de pantorrilla, esperamos que regrese a la práctica, el esquinero Charvarius Ward por su lesión de rodilla, esta día a día, el pateador Jake Moody por su esguince de tobillo alto, aún se espera que se pierda varias semanas, y a Pearsall, le abriremos su ventana de prácticas", señalo Shanahan.

A Shanahan le preguntaron si Pearsall estaría listo para jugar en la Semana 7 contra los Kansas City Chiefs. El entrenador comentó que no lo van a apresurar y tendrán primero que observarlo como se desempeña en las prácticas cuando le abran su ventana de entrenamiento.

"Lo más probable, yo pensaría que va a tomar un periodo más largo de aumento en intensidad de prácticas para Pearsall. Pero en cuanto a salud y todo eso, él está totalmente listo. Pero realmente yo no decido esas cosas hasta que comencemos a verlo practicar. No lo vamos a apresurar ni nada de eso. Si él está listo, lo estará. Y si no lo está, tenemos varias semanas", explicó Shanahan.

Informe de McCaffrey

Sobre su corredor estelar, Christian McCaffrey, quien sigue sin poder jugar esta temporada por su problema de tendinitis en el tendón de Aquiles, Shanahan dijo que aún no le abrirán su ventana de prácticas.

"No. Él continúa mejorando, pero no le abriremos su ventana esta semana", mencionó el entrenador.

Hablando de corredores, tras la lesión de Mason, los corredores Isaac Guerendo y Patrick Taylor Jr. tuvieron que levantar la mano para ayudar al equipo contra Seattle. Shanahan dijo estar contento con lo que observó de ellos en el juego ante los Seahawks.

"Yo pienso que ambos hicieron un trabajo realmente bueno. Ambos entraron, realmente no perdimos ritmo. Ellos mantuvieron todo el ritmo que llevaba la ofensiva. Tomaron los huecos correctos, ellos corrieron duro y generaron algunas jugadas para nosotros. Estaban preparados y no titubearon cuando obtuvieron sus oportunidades", analizó Shanahan.

Impacto de Bosa

El liniero defensivo estelar de los 49ers, Nick Bosa, tuvo un gran partido ante los Seahawks a pesar de que su gran esfuerzo no se reflejó por completo en las estadísticas. Shanahan estuvo encantado con lo que miró de Bosa en Seattle.

"Yo estoy de acuerdo totalmente. Las estadísticas a veces pueden decir mucho y a veces pueda que no digan absolutamente nada. Y yo pienso que este es uno de esos casos porque cuando me subí al avión y comencé a ver el vídeo, él estaba en todas partes, afectando al quarterback, cerrando la orilla, involucrándose en tacleadas. Yo creo que él tuvo un tremendo juego y yo pienso también que toda la línea defensiva jugó realmente bien en grupo", concluyó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising