Skip to main content
Advertising

Los San Francisco 49ers Derrotaron 30-13 a los New England Patriots

Los San Francisco 49ers regresaron al camino de la victoria venciendo 30-13 a los New England Patriots. En este partido correspondiente a la Semana 4 de la NFL, San Francisco le regaló a su afición en Levi's® Stadium muy buenas jugadas, tanto ofensivas como defensivas. Con este triunfo, los 49ers mejoran su récord en la temporada a 2-2.

Provocando Turnovers

Todo comenzó con la defensiva de los 49ers. El equipo se vio muy bien recuperando el balón para la ofensiva. En el primer cuarto, el liniero defensivo, Sam Okuayinonu, provocó un balón suelto que recuperó su compañero, también de la línea defensiva, Maliek Collins. Ahí, los 49ers consiguieron un gol de campo de 26 yardas por parte del pateador, Jake Moody, dándoles la ventaja 6-0.

Después, en el segundo cuarto, el linebacker, Fred Warner, logró interceptarle un pase al mariscal de los Patriots, Jacoby Brissett y regresó el balón 45 yardas para un touchdown. Los 49ers aumentaron su ventaja 13-0 en ese momento. En el último cuarto, el liniero defensivo, Nick Bosa, registró una captura y un fumble que él mismo recuperó para los 49ers. De hecho, hoy la defensiva de San Francisco, constantemente provocó balones sueltos porque los linieros defensivos, Evan Anderson y Leonard Floyd, registraron un balón suelto respectivamente, aunque ambos no se pudieron recuperar.

Presión Letal

La presión que la defensiva ejerció sobre Brissett también fue muy buena. Los 49ers fueron muy eficientes para derribar incluso al mariscal de New England. Además de la captura de Bosa, en el balón suelto ya mencionado que provocó, el liniero defensivo, Kevin Givens tuvo un gran juego. Givens terminó registrando 2.5 sacks en el partido. Collins se destacó con 1.5 sacks. Incluso Anderson también aseguró una captura al mariscal para su causa.

Hay que destacar también que aunque los Patriots cuentan con un muy buen juego terrestre, los 49ers limitaron al corredor Rhamondre Stevenson a solo 43 yardas en 13 acarreos. Eso fue clave para obtener también la victoria.

Purdy en Buen Ritmo

El mariscal de campo, Brock Purdy, en general estuvo muy bien. Es verdad que registró una intercepción, pero también le lanzó un gran pase de anotación al ala cerrada, George Kittle, entre tres defensores de los Patriots. Purdy completó 15 de 27 pases para 288 yardas. Su calificación de pasador fue de 89.7. Además, entre esos pases, uno de ellos fue una tremenda conexión de 53 yardas con el receptor abierto, Deebo Samuel Sr. Y también logró lanzarle un pase al su otro receptor abierto, Jauan Jennings, para una ganancia de 45 yardas.

Mason Dominante

En el juego terrestre, el corredor, Jordan Mason, tuvo otro buen día. El corredor de los 49ers registró 24 acarreos para 123 yardas y un touchdown. Su carrera más larga fue de 25 yardas. Mason nuevamente obtuvo un tremendo promedio de 5.1 yardas por acarreo. Esto es muy sobresaliente porque hay que tomar en cuenta que la defensiva de los Patriots ha defendido en general bien el juego terrestre. New England llegaba a este partido permitiendo solamente un promedio de 83 yardas terrestres por partido.

Lesiones

No todo fue alegría porque desafortunadamente hubo jugadores que sufrieron lesiones durante el partido. Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, reportó al final del partido que Warner sostuvo una lesión de tobillo y no regresó. Kittle (costillas), pudo regresar al partido, el liniero defensivo, Jordan Elliott (rodilla) no regresó, el receptor abierto, Jacob Cowing (hombro) sí pudo regresar, el otro receptor abierto, Chris Conley (oblicuo) logró terminar el partido y por último Shanahan dijo que el fullback, Kyle Juszczyk, se lastimó un hombro ya sobre el final del juego. Este lunes Shanahan brindará más detalles sobre cada uno de estos jugadores lesionados para determinar que tan grave es cada lesión una vez que se les realicen más exámenes.

Próximo Oponente

Los 49ers se mantienen jugando en casa en la Semana 5. Ahora recibirán este próximo domingo 6 de octubre la visita de los Arizona Cardinals. El partido se puede escuchar en español por 49ers.com/esp, por W Radio, W Deportes y en la aplicación oficial de los 49ers. El juego comienza a la 1:05 p.m. horario del pacífico, 2:05 p.m. tiempo de la Ciudad de México.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising