Los San Francisco 49ers cierran la temporada 2024 visitando a sus rivales divisionales, los Arizona Cardinals. Partido correspondiente a la Semana 18 de la NFL. Ambos equipos llegan a este partido sin la posibilidad de entrar a la postemporada pero siempre los jugadores y entrenadores resaltan que en cualquier partido el objetivo es ganar y tener un buen desempeño. Sobre todo para irse a la temporada baja con un buen sabor de boca y construir algo positivo de cara a la próxima temporada.
Pearsall Tendrá Otro Juego de 100 Yardas o Más de Recepción
El receptor abierto novato de la universidad de Florida, Ricky Pearsall, tuvo un partido brillante en Monday Night Football contra los Detroit Lions. Pearsall demostró por qué los 49ers lo seleccionaron en la primera ronda del draft con un tremendo desempeño. El joven receptor registró ocho recepciones para 141 yardas y un touchdown. Fue su primer juego de la temporada rebasando las 100 yardas de recepción. Entonces llegará lleno de confianza al último juego contra Arizona y tendrá otro partido con 100 yardas o más de recepción en esta Semana 18.
Mustapha Obtiene una Intercepción
En la defensiva, creo que el safety novato, Malik Mustapha, registrará una intercepción contra los Cardinals. Mustapha es un jugador joven con mucho potencial y esta temporada ha mostrado tener grandes instintos para siempre estar cerca del balón. Se convirtió en uno de los safeties titulares de los 49ers e incluso este año tiene una intercepción. Con su velocidad y buena anticipación, creo que puede tener otra intercepción para cerrar la temporada 2024 al enfrentar al conjunto de Arizona.
¡Diviértete y gana en Foliatti Casino!