Los San Francisco 49ers tuvieron una práctica extra este lunes debido a que no jugaron el domingo. El equipo comenzó a prepararse para su partido de la Semana 16, donde estarán visitando a los Miami Dolphins. El entrenamiento de hoy estuvo abierto a los medios de comunicación por un breve momento durante el periodo de calentamiento, pero en ese instante se observó al liniero defensivo, Nick Bosa, prepararse junto al resto de sus compañeros para iniciar las prácticas. Después del entrenamiento, Bosa tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación.
Importancia de los Próximos Juegos
A los 49ers les quedan aún tres partidos por jugar esta temporada, comenzando con ese juego ante Miami el domingo. Las posibilidades de entrar a la postemporada son mínimas y Bosa resaltó cuál debe ser la forma en la que hay que encarar cada uno de esos partidos.
"En la NFL, cada oportunidad de entrar al campo es tu currículum. Entonces harás lo mejor para ti y para los muchachos cerca de ti. Yo creo que tenemos mucha confianza en la base de jugadores aquí y realmente en todos aquí, que cualquier cosa que pase en estos últimos tres partidos, será un paso importante hacia la offseason y para el próximo año", comentó Bosa.
Desempeño de la Línea Defensiva
Bosa también habló sobre el trabajo que ha realizado la línea defensiva de los 49ers. Destaca que, aunque no se ganó el partido del jueves contra Los Angeles Rams, le gustó mucho lo que observó de sus
compañeros en las trincheras al analizar el vídeo del juego.
"Yo pienso que al ver ese vídeo la otra noche, realmente me emocionó. Obviamente, en este año y en ese juego no salieron las cosas como queríamos, pero veo a muchos muchachos en nuestro grupo de linieros defensivos y los quiero a todos de regreso el próximo año. Yo creo que tenemos todos los jugadores en nuestro grupo ahora para ser esa línea defensiva dominante y pienso que así se miró el jueves por la noche", dijo Bosa.
Crecimiento
Nick incluso agregó varios nombres de la línea defensiva que él cree que han tenido un gran avance este año.
"Recientemente, estaba hablando con Leonard Floyd y él se ha tenido que ajustar al esquema. Ha sido un linebacker por afuera, pero desde su desempeño en el primer juego contra los Rams hasta este, ha sido increíble. Él está defendiendo la carrera increíblemente. Maliek Collins ha estado genial todo el año, casi llegando a una nueva marca en su carrera en sacks. Floyd está tratando de llegar a una nueva marca. Yetur Gross-Matos también va por una nueva marca, aunque se haya perdido la mitad del año (por lesión). Adoro lo que ha hecho Evan Anderson, creo que él seguirá ascendiendo. Kalia Davis, todos los jugadores jóvenes seguirán mejorando y creo que la mayoría estarán aquí el próximo año. Entonces estoy emocionado. Quiero a los mismos muchachos en el grupo y pienso que ha habido mucho crecimiento este año", analizó Bosa.
Estado Físico
Bosa regresó apenas el partido pasado a jugar contra los Rams debido a la molestia en la cadera y oblicuo que lo mantuvo ausente por varios partidos. Dice que, aunque aún no está completamente recuperado, este fin de semana de descanso le sirvió.
"Más o menos. Fue un buen fin de semana de descanso. Pero (la molestia) sigue estando allí, seguiré trabajando con eso, ojalá para este domingo ya quede en el pasado", comentó Bosa.
Agregó que este lunes se presentó a la práctica porque se sentía en condiciones de hacerlo y extrañaba mucho su rutina de entrenamientos con el equipo.
"Sí, yo simplemente salí allá afuera porque me sentí listo para eso. Me gusta estar allí, creo que no me había puesto un casco como por un mes y medio o un mes desde antes del partido pasado. Entonces simplemente estoy regresando a la rutina de lo que está haciendo el equipo todos los días y es una mucho mejor experiencia de trabajo para mí", concluyó Bosa.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.