Skip to main content
Advertising

49ers se Mantiene en Contención Para Playoffs y Esta Semana se Enfrentan a Bills como Locales en Arizona

Los San Francisco 49ers siguen en la pelea en una temporada llena de lesiones y obstáculos, a pesar de todo esto el equipo se mantiene en la primera mitad de la liga en varias categorías, incluyendo defensa de pase en cuarto lugar, defensa total en sexto, defensa de acarreos en décimo entre otros. Es algo bastante notable ya que este año no ha sido nada bueno con el equipo entre el gran y sin precedentes número de lesiones junto con problemas como tener que cambiarse de casa para jugar los próximos partidos en el University of Phoenix Stadium, casa de los Arizona Cardinals.

Aunque el desempeño defensivo solo ha ido al alza, la protección de balón o su falta de, ha sido un problema para la producción ofensiva de San Francisco. Los 49ers perdieron el balón tres veces en la victoria de semana 12 en contra de los Rams de Los Ángeles, dando 10 puntos lo cual los puso cerca de perder el encuentro. Afortunadamente para San Francisco, la defensa de 49ers tuvo 4 robos de balón en el encuentro, ayudando a ganar la batalla de pérdidas de balón por una. El partido anterior en contra de los Saints de New Orleans, los 49ers entregaron el balón cuatro veces en el encuentro, este fue el partido con más perdidas de balón en la temporada, los Saints anotaron 17 puntos a causa de estas perdidas de balón, lo que los llevó a ser derrotados por 14 puntos.

San Francisco ha tenido dos o mas entregas de balón en cinco juegos consecutivos, algo que es de gran importancia tener que arreglar eso ya que en la recta final de la temporada no se pueden cometer tantos errores porque pueden costarles la clasificación a playoffs.

La semana pasada, los 49ers vieron el regreso de Deebo Samuel y Raheem Mostert a la ofensiva y Brandon Aiyuk regresa para este encuentro de horario estelar de lunes por la noche después de perderse dos encuentros a cause de estar en la lista de reserva COVID-19. Estas armas deberían de levantar la producción del quarterback suplente Nick Mullens, quien tendrá su cuarto inicio de la temporada y por primera vez desde la semana 4 que tendrá disponibles estas potentes armas a su disposición.

El rival a vencer esta semana son los Buffalo Bills, los Bills han forzado 17 entregas de balón esta temporada, la séptima mejor marca de la liga y aparte su línea defensiva tiene el segundo lugar en presión al quarterback. Esta será una muy dura tarea para Mullens, que ha lanzado para 7 intercepciones y perdido dos balones sueltos en sus últimos siete encuentros. Esto será crucial para San Francisco y sus oportunidades de clasificar a playoffs esta temporada.

Advertising