Skip to main content
Advertising

Mentalidad de los 49ers Rumbo a la Semana 14 Contra los Bears

Los San Francisco 49ers reciben la visita de los Chicago Bears este domingo en partido correspondiente a la Semana 14 de la NFL. Es un momento crítico de la temporada donde el equipo busca enderezar el camino. Este jueves San Francisco continuó entrenando con ausencias en la práctica muy importantes debido a lesiones. Sin embargo, el equipo se mantiene con el objetivo bien claro de corregir los errores de los partidos pasados y muestran una fuerte mentalidad para lograrlo.

Mensaje de Kittle

El ala cerrada, George Kittle, le compartió a la prensa lo que les dice a sus compañeros en estos momentos difíciles de la temporada. Se han perdido tres partidos consecutivos, pero Kittle comenta cómo ayuda al equipo a mantenerse sólido y positivo ante la adversidad.

"En lo único que yo pienso y mi mensaje a los muchachos es: miren, todo aún está frente a nosotros y simplemente borren las cosas que han ocurrido. No se preocupen de lo ocurrido en el pasado. Bórrenlo, traten de estar en su mejor versión y simplemente sigan adelante porque aún tenemos grandes jugadores en este equipo que pueden hacer jugadas muy especiales. Lo único que toma es una chispa para que arranquen los muchachos y después de eso veremos qué puede pasar", señaló Kittle.

Ganar a Pesar de las Lesiones

Deommodore Lenoir, esquinero del equipo, concuerda con Kittle en que aún tienen los jugadores suficientes para obtener más victorias. Acepta que las lesiones definitivamente han complicado la situación, pero agrega que no quiere utilizar ningún pretexto.

"Yo no quiero poner ninguna excusa por las lesiones, pero sí es muy difícil jugar más o menos sin la mitad del equipo. Sin embargo, yo siento que aún tenemos los suficientes muchachos en este vestidor para ganar. Yo simplemente les dejo en claro que tenemos que enfocarnos en los detalles y jugar más duro porque nuestro récord realmente no muestra quienes realmente somos", dijo Lenoir.

Hambre de Triunfo

El linebacker, Fred Warner, comenta que busca hacer énfasis en solo este partido contra los Bears sin distraerse con todos los juegos que restan en la temporada y posibilidades de postemporada.

"El sentimiento más bonito del mundo es ganar. Tenemos todo en frente de nosotros para ganar solo un partido. No estamos viendo más allá de eso de que faltan cinco juegos o esperanzas de postemporada, nada, solo queremos regresar a la victoria y tan solo darnos la oportunidad de ganar porque ser parte de dos derrotas muy abultadas es como el peor sentimiento del mundo. Entonces solo queremos la oportunidad de salir allá afuera y ganar", expresó Warner.

Motivación con Greenlaw y Hufanga

Dos jugadores que en estos momentos difíciles ayudan a los 49ers son el linebacker Dre Greenlaw y el safety Talanoa Hufanga. Ellos aún no han sido activados para jugar debido a sus respectivas lesiones. Greenlaw recuperándose de la lesión en el tendón de Aquiles y Hufanga de la muñeca, pero ambos ya tienen su ventana abierta de prácticas y están entrenando junto al resto del equipo. Su sola presencia en las prácticas motiva mucho al resto del equipo. Así lo mencionó el coordinador defensivo de los 49ers, Nick Sorensen, primero refiriéndose a Greenlaw.

"Él se ha visto bien. Yo creo que él se siente bien y creo que está día a día. Ojalá se sienta bien hoy, mañana y ya veremos, pero se mira bien. Él está disfrutando de estar allá afuera de regreso", dijo el coordinador.

Después le preguntaron sobre cómo ve a Hufanga en las prácticas y también comenta que le ha gustado lo que ha observado de su safety.

"Igual (que Greenlaw). Esos muchachos tienen mucha energía y aportan mucho con el simple hecho de tenerlos allá afuera. Es genial ver a esos muchachos de regreso. Yo creo que ellos están emocionados y todos nosotros nos contagiamos de eso", explicó Sorensen.

Ausencias en la Práctica

En la práctica de hoy siguen sin poder entrenar el tacle izquierdo Trent Williams (tobillo) y el liniero defensivo Nick Bosa (cadera, oblicuo). Además, otros tres jugadores no pudieron entrenar. El liniero ofensivo Aaron Banks (conmoción cerebral), el corredor Jordan Mason (tobillo) y el safety George Odum (rodilla) también estuvieron ausentes del entrenamiento de este jueves.

El esquinero, Deommodore Lenoir, ya logró entrenar por completo, a diferencia del miércoles, cuando estuvo limitado debido a su problema en la rodilla. Greenlaw y Hufanga siguen entrenando limitadamente y el linebacker Demetrius Flannigan-Fowles este jueves regresó a las prácticas de manera limitada.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising