Skip to main content
Advertising

49ers se Mantiene con Vida a Pesar de la Derrota de la Semana Pasada, esta Semana toca Washington Football Team

Aunque los San Francisco 49ers tienen una marca de cinco ganados y siete perdidos después de perder en contra de los Buffalo Bills en el juego de domingo por la noche, San Francisco está a un juego detrás de Minnesota Vikings y Arizona Cardinals entrando al encuentro de la semana 14 en contra de Washington Football Team.

Hace un mes, los San Francisco 49ers hubieran sido un enorme favorito en el previo de este partido, la gran variante es que Washington ha ganado sus últimos tres encuentros incluyendo la sorpresiva victoria sobre los recientes ya no invictos Pittsburgh Steelers en la semana 13 donde le propinaron primera derrota de la temporada 2020. Washington ya tiene una marca también de cinco ganados y siete perdidos y empatado por el primer lugar en la división NFC East. El antiguo quarterback de San Francisco, Alex Smith y su potente defensa están en camino a clasificar a playoffs. Dos equipos con la misma marca, pero todo lo contrario en su lugar en sus respectivas divisiones.

La defensa de San Francisco busca regresar a su buena marcha con un encuentro favorable en contra de la ofensiva de Washington, quienes tienen en la ofensiva tanto como la aérea como la terrestre en la parte baja de la lista de equipos de la liga. La defensa 49ers también buscará poner su presión al quarterback en marcha con la gran oportunidad de enfrentarse al equipo que mas capturas en el último cuarto ha permitido en la liga.

La vuelta de la hoja es que la defensiva de Washington está empatada en el tercer lugar general de capturas al quarterback rival con 36 durante los primeros 12 encuentros y también son el segundo mejor equipo en yardas permitidas después de la atrapada, lo que les dará problemas a los velocistas receptores de San Francisco.

Aunque ya han pasado siete años desde que el ex mariscal de campo de San Francisco, Alex Smith, será tan solo la segunda vez que se enfrenta a su anterior equipo, Smith ya no tiene a nadie en San Francisco de su tiempo jugando ahí, todas son nuevas caras.

Alex Smith no es el único jugador que se estará enfrentando a su viejo equipo, el tacle izquierdo Trent Williams y el ala cerrada Jordan Reed, se enfrentarán a Washington después de haber salido de ahí apenas en este offseason.

Esto pinta para ser un duelo defensivo total y de pocos puntos, ya que ambas ofensivas han tenido dificultades a través de toda la temporada y Washington al igual que San Francisco tienen defensivas en el top 10 de la liga así que no harán nada fácil obtener puntos en la cancha este domingo.

Advertising