The San Francisco 49ers and Kansas City Chiefs met with global media at Marlins Park for Super Bowl LIV Opening Night.
Los San Francisco 49ers han llegado a Miami y arrancan oficialmente las actividades previas al Super Bowl LIV. Anoche oficialmente comenzó la fiesta y se dio el primer paso llevándose a cabo el Opening Night, este presenta a los equipos que se disputaran este domingo el Super Bowl ante los medios de comunicación.
49ers salieron relajados y con confianza, parte de esto podría ser porque el plan de juego ya está instalado en el equipo por su preparación intensa una semana antes de viajar a Miami, pero al mismo tiempo el equipo se ve unido, calmado y confiado en que podrán dar lo mejor de sí mismos este domingo.
Kyle Shanahan y sus jugadores estuvieron en sus respectivos podios contestando a preguntas durante todo el evento. A George Kittle se le preguntó sobre sus números ya que en postemporada brilló por su juego de bloqueo para impulsar el juego terrestre al que contestó: "Si claro que me gustaría siempre tener mejores números, pero en realidad lo que más me importa a mí es ganar, así que no importan los números". Esta ha sido la mentalidad de todo el equipo este año, ganar y ganar como equipo.
Lo mismo se le preguntó a Jimmy Garoppolo al que solo contestó: "Vamos a hacer lo que sea necesario para ganar como equipo, y si tengo que hacerlo yo, trataré de hacerlo de la mejor manera".
A Sherman en una de tantas preguntas que respondió en la noche se le pregunto al respecto del alma del equipo y que es lo que se le hace diferente del resto, al que contestó: Es un equipo que confía en sí mismos, es un equipo que ha vivido adversidad. Tipo Raheem Mostert que fue descartado varias veces y se sobrepuso, como Matt Breida que no fue drafteado. Muchos de los integrantes del equipo han sido dejados en el camino sin ser valorados, y se han unido como desconocidos y despreciados para enseñarle a todos que sí pueden jugar a un alto nivel.
Nick Bosa fue muy popular esta noche también y mencionó que la defensiva de 49ers estará preparada para enfrentar a la ofensiva de los Chiefs: "Tenemos que seguir haciendo lo que hemos venido haciendo todo el año, jugar bien y estar concentrados".