Los San Francisco 49ers se dirigen hacia el otro lado del país a la cosa este, un grupo que viene diezmado por lesiones y viniendo de una derrota en el cuarto cuarto de la semana 1 después de enfrentar a su rival de división, Los Arizona Cardinals.
Los campeones defensores de la NFC empiezan la temporada 0-1, pero buscan voltear las cosas a su favor al enfrentar a los Jets que también vienen de una derrota en la semana 1 en el MetLife Stadium este domingo.
"Solo tenemos que seguir adelante, ir a la semana 2 y empezar a enrolar las cosas ya," Dijo Jimmy Garoppolo. "Tienes que lidiar con la situación en la que te encuentras y controlar lo que puedas controlar."
Para los 49ers es imperativo regresar a su paso firme que casi los llevo a su sexto Vince Lombardi a principios de este año.
Los Jets vienen de una derrota en contra de sus rivales de división, Buffalo Bills el domingo pasado, una victoria en contra de los 49ers aún con sus numerosas lesiones no será nada fácil para el equipo de New York. Los 49ers no contarán con el esquinero veterano Richard Sherman, el ala cerrada estrella George Kittle y Deebo Samuel. Es probable que el receptor novato Brandon Aiyuk pudiese volver el domingo, así como el centro Ben Garland, los dos fueron muy extrañados en la semana 1.
"Hemos lidiado con esto antes," Dijo Garoppolo. "Creo que cada equipo tiene que lidiar con sus lesiones. El estado mental de el siguiente hombre en la lista."
Los Jets tampoco vienen completos, no tendrán a su corredor estrella Le'Veon Bell, que está en la reserva por lesión, y el receptor Jamison Crowder esta en duda para jugar igual por lesión.
La secundaria 49er sin Richard Sherman normalmente no funciona muy bien sin él, pero Emmanuel Moseley y al parecer Ahkello Witherspoon ya esta dado de alta de su protocolo de conmoción y podría jugar en lugar de Sherman este domingo.
"Se que ellos están listos para tomar ese paso," El liniero Fred Warner dijo. "Creo que los muchachos están listos y si ponemos una buena semana de prácticas como sabemos hacerlo, deberíamos estar a todo motor esta semana."
El favorito de todos, Frank Gore sigue corriendo después de 16 años en la liga y está en las cartas que se enfrente al equipo que los seleccionó en la NFL draft del 2005. Frank Gore a sus 37 años es el tercer mejor corredor en yardas de la historia de la NFL.
"El corre tan fuerte," Dijo Shanahan. "Los muchachos que corren tan fuerte raramente pueden llegar a jugar a su edad, lo que muestra que dedicado es, que gran jugador de Football es y obviamente es muy talentoso, pero el es un tipo muy especial."
No te pierdas este domingo a tus 49ers cuando se enfrenten a los Jets y esperemos encuentren esa redención que tanto anhelan.