Follow Ricky Pearsall during his first visit to Levi's® Stadium and the SAP Performance Facility after being drafted by the 49ers with the 31st-overall pick.
Este viernes, los San Francisco 49ers presentaron en conferencia de prensa a su nuevo receptor abierto, Ricky Pearsall. El jueves, San Francisco eligió a Pearsall de Florida con la selección número 31 en la primera ronda del NFL Draft 2024. Pearsall llegó a la Bahia para hablar con los medios de comunicación y expresar todo lo que siente después de que los 49ers lo reclutaron en el draft.
Disfrutando el Momento
Pearsall dice que está viviendo un momento genial junto a su familia y está tratando de experimentar todo al máximo.
"Ha sido un momento surrealista. Estoy tratando de absorber todo, entender dónde estoy parado, disfrutar este momento con mi familia. Mi familia está aquí, mi novia está aquí, tú sabes, simplemente estoy tratando de adquirir esa experiencia de lo que es estar aquí. Y estamos teniendo hoy un momento agradable", comentó Pearsall.
Significado de Llegar a los 49ers
El novato de la Universidad de Florida también habló sobre lo que significa para él ser reclutado por un equipo con gran historia como los 49ers.
"Las palabras realmente no pueden describir mis sentimientos en este momento. Aún no lo asimilo. Como dije, simplemente estoy tratando de absorberlo, saber dónde estoy parado. Obviamente, esta es una franquicia legendaria. Agradezco a toda la organización por darme una oportunidad y voy a demostrar que hicieron lo correcto. Busco trabajar duro y demostrarle a todos", expresó Pearsall.
Imaginándose Entrenenado
Pearsall también ya se visualiza con el uniforme de los 49ers entrenando con el equipo tras conocer las instalaciones de San Francisco.
"Si de hecho acabamos de hacer eso. Observé los campos de entrenamiento. Me imaginé estar ahí afuera, no vi el gimnasio, pero sí el edificio en donde está. Fue algo genial", explicó Pearsall.
Aprendiendo el Sistema
El joven receptor también expresó lo feliz que está por aprender el libro de jugadas del entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan. Dice que Shanahan sabe muy bien colocar cada una de sus piezas en la ofensiva.
"Creo que una de mis fortalezas es ser versátil. Lo que él (Shanahan) me pida, él me pondrá en la mejor posición, eso es algo que él hace muy bien, colocar a la gente en los lugares correctos y atacar sus fortalezas. Entonces estoy emocionado en donde él me ponga en el sistema, estoy emocionado de aprender sus jugadas, estoy preguntando ahorita por el libro de jugadas, lo necesito, estoy emocionado", concluyó Pearsall.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.