El coordinador ofensivo Jimmy Raye dijo que ha sido uno de los que mejor han trabajado en el equipo. Los quarterbacks Shaun Hill y Alex Smith proclamaron que él estå en la mejor forma en su vida.
Y ninguna de esas afirmaciones estĂĄ alejada de la realidad.
Pasen cinco minutos observando una prĂĄctica del campamento de entrenamiento de los 49ers, y es evidente que Frank Gore estĂĄ listo para una temporada impresionante en 2009.
"Pienso que tiene el ojo del tigre este año", dijo Raye después de la primera de dos pråcticas sabatinas en el campamento de entrenamiento. "Por lo que he visto, su ética de trabajo ha sido destacada. Estå en camino a un gran año".
Gore llegĂł al campamento pesando 214 libras, un poco abajo del peso con el que

jugó hace una temporada, en la que corrió para 1,036 yardas en 240 acarreos. La pérdida de peso fue una decisión que Gore tomó para ayudarlo a empatar su temporada 2004 en la que corrió para 1,695 yardas y ser seleccionado al Tazón de los Profesionales.
"Los Ășltimos dos años no terminĂ© la temporada de una forma tan fuerte como hubiera querido", dijo. "Esto tratando de volver a ese año 2006 y me siento muy bien".
Aunque a la defensiva no se le permite derribar a los corredores en el campamento, Gore ha explotado a travĂ©s de la lĂnea para grandes ganancias. TambiĂ©n estĂĄ trabajando en mejorar su juego en general. Durante la prĂĄctica vespertina del sĂĄbado, Gore detuvo al liniero defensivo Kentwan Balmer con una gran bloqueada en la lĂnea de golpeo.
Pero no es sólo una pråctica para Gore. Para él, es como un domingo por la tarde en el Candlestick Park.
"Cada vez que estoy en el campo me visualizo como si estuviera en el juego", dijo.
Durante el campamento, a varios veteranos se les han dado prĂĄcticas de descanso, pero Gore no es uno de ellos.
"Para mĂ, entre mĂĄs repeticiones, mĂĄs cĂłmodo me sentirĂ©. En la pretemporada trabajĂ© muy duro y estoy listo para jugar", dijo. "Me gusta aprovechar las repeticiones y es por eso que voy tan fuerte".
Particularidades de la PrĂĄctica Vespertina
Durante el trabajo 7-a-7, Alex Smith casi fue interceptado en un pase profundo por el centro. El balĂłn rebotĂł de las manos de Dre'Bly y Vernon Davis pudo hacer la recepciĂłn para lo que habrĂa sido una anotaciĂłn.
La mejor jugada del dĂa ocurriĂł en un pase profundo de Hill a Davis de un poco mĂĄs de 20 yardas al fondo del campo. Fue fĂĄcilmente una de las mejores recepciones del campamento, ya que Davis superĂł a Reggie Smith en una ruta profunda e hizo una brillante recepciĂłn sobre el hombro.


