San Francisco tenía esperanzas de recibir varias de sus armas ofensivas de vuelta a la alineación ya que el equipo está en preparación para el encuentro de la semana 10 en contra de los New Orleans Saints, sin embargo, todavía hay preguntas alrededor de un número de jugadores de 49ers. Deebo Samuel no practicó el domingo ya que continúa trabajando en su lesión. El receptor de segundo año se ha perdido los dos últimos encuentros y no practicó tampoco el miércoles. De acuerdo al entrenador Kyle Shanahan, el equipo va a revaluar a Samuel hoy jueves y ver sus posibilidades de jugar el domingo.
Adicionalmente, Kendrick Bourne y su estatus para el domingo sigue por ser determinado. Bourne fue puesto en la lista de la reserva por COVID-19 por segunda vez el lunes. El receptor es requerido de pasar tres pruebas consecutivas negativas antes de regresar al equipo.
Otro receptor Trent Taylor se perdió la sesión del miércoles mientras lidiaba con una lesión de espalda. Taylor tiene un historial de lesiones de espalda, tuvo un procedimiento para lidiar con la preocupación después de su año de novato en el 2018. No hay noticias de su severidad, sin embargo, dada la naturaleza de una lesión en la espalda, el equipo probablemente estará precavido en su regreso a la cancha.
Los 49ers probablemente también estarán sin sus dos principales corredores por otra semana. De acuerdo a Shanahan, Raheem Mostert (tobillo) y Tevin Coleman (rodilla) no están esperados para regresar hasta el encuentro de semana 12 en contra de Los Ángeles Rams. Eso les da a los acarreadores de balón de San Francisco tiempo adicional para recuperarse ya que el equipo se dirige hacia su semana de descanso en la semana 11 después de su encuentro de este domingo. Eso deja a Jerick McKinnon, JaMycal Hasty y el recientemente promovido corredor Austin Walter como los corredores sanos que estarán este domingo en contra de New Orleans.
En la defensa, en la secundaria, K'Waun Williams es probable que se pierda un tiempo con una lesión de tobillo. El esquinero dejó el partido de jueves por la noche en contra de Green Bay con lo que fue determinado después que era un esguince en el tobillo. El regreso general para un esguince de esta naturaleza es alrededor de 4 a 6 semanas. Dado el tiempo que ya pasó en la reserva de lesión por una lesión en la rodilla, no es ya elegible de estar por corto tiempo en la reserva. Si vuelve a entrar a la reserva por lesión, estará forzado en permanecer ahí por el resto de la temporada, acorde a las reglas de la liga. El equipo seguirá monitoreando su progreso y su potencial regreso en las siguientes semanas. Jamar Taylor continúa viendo repeticiones en la ausencia de Williams.
En una nota mas suave, los 49ers podrían ver el regreso de Richard Sherman en el futuro cercano. Sherman sufrió una lesión de pantorrilla en el partido inicial en contra de Arizona Cardinals y se ha perdido 8 encuentros mientras lidia con una recaída de esa lesión. San Francisco abrió la ventana de prácticas de la lista de reserva esta semana, ya que el equipo planea meterlo suavemente de vuelta al equipo. Como Mostert y Coleman, Shanahan tiene previsto un regreso potencial para la semana 12 para el esquinero estrella, sin embargo, la prognosis propia de el podría revelar una fecha alternativa.
"Estoy esperanzado para el juego contra Rams," Shanahan dijo. "Se que el 'Dr. Sherm' piensa que tiene oportunidad esta semana. He estado cerca de el lo suficiente para saber el porque no lo cuento fuera en eso. Pero mi meta es que ojalá pueda regresarlo para el partido contra los Rams. Pero no lo descartaré de nada porque conozco como es su propia prognosis."