Por el décimo año consecutivo, los actuales jugadores de la NFL han votado para determinar los mejores 100 jugadores que juegan en la liga.
Los Top 100 jugadores del 2020 salieron al aire en NFL Network el domingo, 26 de Julio y empezaron el conteo de los mejores jugadores de la NFL, determinado solo por los jugadores y sus votos. NFL Films recolectó 970 boletas y entrevistaron a 132 jugadores en el proceso. La serie de cuatro días salió al aire el 26 de Julio y concluyó el martes, 28 de Julio con tres episodios de una hora cada noche revelando jugadores del numero 100 al 11, y un especial de dos horas para los 10 últimos jugadores el miércoles 29 de Julio.
San Francisco empató en tercer lugar con mas representantes en el conteo anual con cinco de ellos.
Fred Warner, Numero 70
Warner terminó su segundo año como profesional con los 49ers con un total de 118 tacleos (89 solo) y registro tres capturas al quarterback, tres balones sueltos forzados, nueve pases defendidos y una intercepción para una anotación de 46 yardas. También tuvo una intercepción contra Patrick Mahomes en el Super Bowl LIV.
Haciendo su primera aparición en la lista anual, Warner surgió como uno de los mejores cubridores linieros en la liga en sus primeras dos temporadas en la NFL. Sus rangos de cobertura lo ranquearon como el decimo lugar entre los demás apoyadores de línea, y sus nueve pases incompletos forzados en 86 lanzamientos incluyendo la post temporada son el cuarto mejor entre todos los apoyadores de la liga. También registró 14 pases rotos y dos intercepciones en su joven carrera.
Jimmy Garoppolo, Numero 43
Después de haber sufrido una lesión de ACL el año pasado y teniendo su primer año completo como titular en la NFL, Garoppolo lideró a San Francisco a una temporada de 13 partidos ganados, el campeonato de la NFC West y una aparición en el Super Bowl. Inició todos los 16 partidos por primera vez en su carrera y registró sus mejores números en una temporada con 476 intentos de pase, 329 pases completos, 3,978 yardas, 27 anotaciones, 46 acarreos y 62 yardas acarreadas en el 2019. Garoppolo sobrepasó a Steve Young en 1994, donde el quarterback del salón de la fama lanzo por 3,969 yardas, acumulando el cuarto mejor en yardas por aire en una temporada por un quarterback en la historia de la franquicia.
Garoppolo es el único quarterback en ranquear en top 5 en yardas por intento con 8.4, anotaciones por aire con 27 y porcentaje de completados con 69.1 en el 2019.
Richard Sherman, Numero 28
Haciendo su séptima aparición en el Top 100, Sherman lideró a la secundaria de San Francisco que fueron dueños de la mejor defensa por aire, permitiendo tan solo 169.2 yardas por juego. Dos temporadas después de sufrir una lesión de ACL, Sherman permitió un rating de pase para tan solo 45.3 en toda la temporada, incluyendo el Super Bowl. Permitió tan solo 29 pases completos para 227 yardas en la temporada regular y lideró a la NFL con 0.44 yardas por jugada en cobertura.
Sherman es uno de los dos esquineros durante la década apenas terminada que ha permitido un rango de pases completados con menos del 50% cuando han sido en su área por 250 o más veces.
Nick Bosa, Numero 17
El actual novato defensivo del año apareció en todos los 16 encuentros en su primera temporada en San Francisco y registró 9 capturas al quarterback, el cuarto mejor por un novato de 49ers desde 1982, junto con 47 tacleos, una intercepción, un balón suelto forzado y dos balones sueltos recuperados.
El también inició los tres juegos de post temporada jugados y registro 15 tacleos adicionales, 4 capturas, dos pases defendidos y un balón suelto forzado en ruta a ser elegido para su primer Pro Bowl.
Bosa es el mas alto defendido ranqueado después de su temporada de novato en la historia del Top 100 y es el miembro de la generación de jugadores del 2019 del NFL Draft en aparecer en el conteo anual.
George Kittle, Numero 7
El año pasado quedó en el numero 29
Kittle inició 14 juegos en los que apareció y lideró al equipo en pases lanzados a su dirección con 107, con 85 recepciones, 1,053 yardas y empató a Kendrick Bourne para tener el mas alto numero de recepciones para anotación con cinco. Kittle tuvo mas de 1,000 yardas por aire por segunda temporada consecutiva, con menos pases lanzados en su dirección en el 2019 y lograr ser el primer ala cerrada en la historia de la franquicia en registrar dos temporadas consecutivas con 1,000 yardas (tuvo 1,377 yardas en el 2018). Fue elegido para el All-Pro y Pro Bowl, Kittle también tiene el récord para mas yardas recibidas por un ala cerrada en sus primeras tres temporadas en la NFL con 2,945 yardas.
Kittle es el miembro de los 49ers ranqueado mas alto en la lista desde que Aldon Smith fue el numero 7 en el 2013 y es el ala cerrada que mas alto ha estado en la lista en la historia del Top 100.