Oficialmente, se trataba de un partido en casa para los Jaguares de Jacksonville. Pero una multitud de 83,559 personas vestidas de rojo en el estadio de Wembley el domingo por la noche, presenció lo mejor de la nueva generación de los 49ers.
Y es seguro asumir que les gustaría ver más.
La ofensiva de San Francisco terminó cada una de sus primeras cuatro posesiones con anotaciones para colocarse al frente del marcador en la victoria del equipo 42-10 sobre los Jacksonville Jaguars quienes siguen sin ganar.
La última vez que San Francisco (6-2) se enfrentó a Jacksonville (0-8) en 2009. Los equipos jugaron en Londres como parte de la Serie Internacional de la NFL en 2010.
El mejor equipo del 2013 no es tema de debate. Los 49ers han ganado cinco juegos consecutivos por primera vez desde sus ocho victorias consecutivas en 2011 y anotado 31 o más puntos en los cinco, empatando un récord del equipo de más partidos consecutivos con 30 o más puntos anotados.
Gracias a una temprana jugada de engaño, esquemas de bloqueo bien ejecutados y la destreza del mariscal de campo Colin Kaepernick, los 49ers obtuvieron una ventaja de 28-0 con 7:49 en el reloj en el segundo cuarto. El equipo no entregó la posesión hasta su quinta ofensiva, con 3:06 restantes.
Los aficionados británicos de los Jaguars - quienes complementan la cuarta mayor asistencia pagada en un partido de la NFL esta temporada - por fin tenían razones para agitar sus banderas de souvenirs de regalo, cuando el pateador Josh Scobee anotó un gol de campo de 38 yardas con 10 segundos por jugar antes del medio tiempo.
Jacksonville se vio obligado a jugar por detrás en el marcador desde el principio.
En la segunda jugada del partido, el fullback de los 49ers Bruce Miller surgió de apenas un pie dentro de la línea lateral cuando San Francisco inició su jugada. Como resultado, Miller quedó sin cobertura y convirtió un suave pase de Kaepernick en una ganancia de 43 yardas.
Después de su conversión de cuarta y uno contra los Jaguars, el corredor Frank Gore anotó los primeros puntos del juego en una carrera de 19 yardas a través de un agujero en la defensiva rival.
Las vías terrestres también estaban abiertas para Kaepernick. Gracias a los bloqueos del tackle izquierdo Joe Staley y Gore, quien sacó dos jugadores del camino incluyendo al apoyador de los Jaguars Geno Hayes, el mariscal de los 49ers corrió una jugada preparada a su izquierda 12 yardas hasta la zona de anotación.
Kaepernick terminó la primera serie ofensiva de su equipo en el segundo cuarto con su brazo. Una jugada optativa para Gore permitió al ala cerrada Vernon Davis internarse al fondo de la zona de anotación - donde Kaepernick lo encontró para un touchdown de dos yardas y una ventaja de 21-0.
La dupla Kaepernick-Davis fue de suma importancia para el cuarto touchdown del equipo. Éste logrado gracias a las previos avances de 31 yardas y 19 yardas. Entonces Kaepernick nuevamente corrió a su izquierda, el lado del campo que sólo Davis ocupaba - el ala cerrada mantuvo cubierto al safety de los Jaguars Jonathan Cyprien para permitir a su mariscal de campo llegar a la zona de anotación desde nueve yardas atrás.
La actuación de Kaepernick con dos anotaciones por tierra es la primera en sus 23 juegos en la NFL. Sus estadísticas del domingo: 54 yardas en siete acarreos y 164 yardas por aire en 10 pases completos de 16 envíos.
Para el descanso, él y los 49ers habían anotado 28 puntos en 38 jugadas.
Dada una ventaja de 25 puntos al inicio del tercer cuarto, era el turno de la defensa de dominar.
La unidad defensiva no defraudó, deteniendo la primera posesión de los Jaguars en cuarta oportunidad en la yarda cinco de los 49ers.
Gore vengaría su pérdida de balón, que provocó la única anotación de los Jaguars en la segunda serie ofensiva del tercer cuarto. Después de un regreso de patada de 47 yardas del reserva Anthony Dixon y una internada de 41 yardas del apoyador Kendall Hunter, Gore anotó desde dos yardas atrás.
Gore, quien corrió para 71 yardas en 19 acarreos, nunca había registrado dos anotaciones en un segundo juego consecutivo. El corredor líder de todos los tiempos de la franquicia tiene siete anotaciones en ocho partidos este año. Tuvo ocho en total el año pasado.
La defensiva logró la sexta anotación de San Francisco. El linebacker Joe Staley forzó al ala cerrada Marcedes Lewis a perder el balón, y el linebacker Dan Skuta lo regresó 43 yardas a la zona de anotación.
La anotación fue la primera en su carrera para Skuta, quien dividió su tiempo en el campo con el novato Corey Lemonier.
La defensiva de los 49ers se mantuvo firme de nuevo, con cinco minutos por jugar en el juego, deteniendo una jugada de cuarta y gol en la yarda tres.