Skip to main content
Advertising

49ers Regresa a Casa Para Recibir a Vikings en la Semana 12

Los San Francisco 49ers regresan a casa esta semana y recibiendo a los Vikings de Minnesota en el Levi´s® Stadium para la semana 12. Los 49ers tienen una marca general sobre Vikings de 24 ganados, 23 perdidos y un empatado y con los dos partidos disputados en el Levi's® llevándose San Francisco la victoria. San Francisco recibe a Minnesota por primera vez desde que se llevaron una victoria de 27 a 10 en ronda divisional NFC de post temporada en el 2019.

La semana pasada, los 49ers vencieron a Jacksonville Jaguars con un marcador de 30 a 10, en el TIAA Bank Field. La ofensiva de 49ers abrió el partido con una serie ofensiva de 20 jugadas para 87 yardas que duró 13 minutos con cinco segundos y fue terminada con un gol de campo de 20 yardas del pateador Robbie Gould. El QB Jimmy Garoppolo completó 16 de 22 pases para 176 yardas con un porcentaje de 72.7, dos pases de anotación y un rating de pasador de 126.3, mientras pasó la marca de 10,000 yardas por pase en su carrera. Garoppolo en los últimos cuatro encuentros ha promediado 9.23 yardas por pase (semanas 8 a 11) que es el promedio más alto en la NFL en ese periodo de tiempo. El receptor abierto Deebo Samuel tuvo una recepción para 15 yardas, agregando aparte siete acarreos por tierra para 79 yardas y una anotación, que ha sido la mayor de su carrera. El receptor Brandon Aiyuk registró siete atrapadas para 85 yardas con una anotación y el ala cerrada George Kittle terminó el encuentro con cuatro recepciones para 34 yardas y una anotación. La ofensiva de San Francisco ha registrado 86 acarreos en las últimas dos semanas haciendo de esto los intentos de acarreo mas numerosos en dos partidos desde las semanas 5 y 6 de la temporada de 1997 con 89 acarreos.

En la defensiva, el esquinero Josh Norman registró un tacleo y un balón suelto forzado que fue recuperado por Fred Warner. Norman extendió su marca personal con seis balones sueltos forzados en lo que va de la temporada. El liniero defensivo Nick Bosa sumó tres tacleos y dos capturas al mariscal de campo en el partido y el liniero Arden Key terminó con dos tacleos y una captura, marcando su tercer partido consecutivo con una o más capturas.

Advertising