Skip to main content
Advertising

Jacob Cowing Regresa al Entrenamiento de los 49ers

La ofensiva de los San Francisco 49ers estuvo en gran ritmo este martes en la decimocuarta práctica del Training Camp del equipo. Esto a pesar de que varios de sus receptores están ausentes por lesión. Ante esa situación, Brock Purdy logró conectar buenos pases con algunos jugadores. Además, el receptor abierto, Jacob Cowing, ya se recuperó de su lesión en el tendón de la corva y estuvo hoy de regreso en las prácticas.

Kittle se Robó el Show

Hoy, nuevamente como ha ocurrido otros días del campamento, volvió a aparecer la buena conexión entre Purdy y su ala cerrada estelar, George Kittle. Muy temprano en el entrenamiento, al iniciar el periodo en equipo, Purdy le lanzó un pase profundo a George para que el ala cerrada corriera hasta la zona de anotación. El segundo pase también fue largo y por el centro del campo para lo que sería otro touchdown, frente a una marca muy pegajosa de Ji'Ayir Brown, pero Purdy colocó el balón con precisión de cirujano, donde solo Kittle podía atraparlo. El tercer pase profundo que Purdy completó con Kittle fue por la derecha y nuevamente George fácilmente hubiera anotado si esa jugada se realizaba en un partido oficial.

Brock siguió en excelente ritmo y sobre el final del entrenamiento logró también encontrar a Christian McCaffrey en la zona de anotación durante los ensayos de 11 contra 11 en la zona roja.

Grupo de Receptores

Con los receptores hay muchas lesiones claves en este momento. Sabemos que Brandon Aiyuk sigue en el proceso de su recuperación de rodilla. Jauan Jennings aún batalla con su lesión de pantorrilla y recientemente se agregó la lesión de esguince de tobillo alto para el receptor novato Jordan Watkins. Por lo menos, hoy pudo regresar al entrenamiento Cowing. No olviden que Jacob tuvo muy buenos OTAs y llegó muy preparado para este campamento de entrenamiento. Su presencia sin duda es de gran ayuda para este grupo tan golpeado por las lesiones.

San Francisco cuenta con otros receptores que han mostrado consistencia en este campamento como Ricky Pearsall, Demarcus Robinson y Russell Gage Jr., pero es importante que otros jugadores sobresalgan mientras el equipo recupera a los receptores lesionados. Este martes, por ejemplo, fue genial ver al receptor Robbie Chosen atrapar dos pases largos por el centro del campo que le lanzó Mac Jones, quien por cierto ha estado jugando muy bien como segundo mariscal de los 49ers. Incluso el receptor novato, Junior Bergen, atrapó un buen pase de Jones por el centro del campo. Los 49ers lo adquirieron para regresar despejes, pero con las lesiones mencionadas a los receptores, Junior ha estado adquiriendo también valiosas repeticiones en los ejercicios 11 contra 11 y creo que las está aprovechando.

Moody trabajando

El pateador, Jake Moody, este martes le tocó entrenar sus goles de campo y tuvo un gran día. Moody pateó siete veces y en cada ocasión logró anotar para un perfecto siete de siete. Por cierto, los últimos dos intentos fueron goles de campo de más de 50 yardas.

Esta fue la última práctica de San Francisco en casa antes de viajar a Nevada, donde tendrán prácticas conjuntas con Las Vegas Raiders en Henderson, Nevada. Después, el sábado, los 49ers y los Raiders se mediarán en lo que será el segundo partido de la pretemporada para ambos equipos.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising